Estudiante de 15 años es vinculado a proceso tras llevar arma de fuego a colegio en Col. Chapalita

Vincularon a proceso al menor que entró armado a un colegio en la colonia Chapalita, el juez dictó que deberá recibir atención psicológica por un largo tiempo.

11 noviembre 2022 12:31hrs
Armando Parra
Policíaca

Portaba un arma de fuego tipo revólver, lo que lo hizo partícipe de un delito en contra de la Ley Federal de uso de armas y explosivos exclusivos del Ejército Mexicano y ya se encuentra vinculado a proceso, se trata del menor de 15 años que ingresó armado a un colegio en Chapalita.

La Fiscalía General de la República confirmó mediante un comunicado que tras una audiencia, el juez dictó que el menor deberá acudir continuamente a recibir atención psicológica y reportar constantemente su avance.

El menor a quien solo se le conoce como Gael, fue captado ingresando a las salas de audiencias firmando algunos documentos, iba acompañado de sus padres, abogados y custodiado por un elemento de seguridad.

El arma era propiedad de su padre. Por suerte, el día que el joven la llevó al colegio no estaba cargada, el revólver quedó a disposición de la autoridad federal.

Contenido relacionado
×