Hombre fallece tras caer a una alcantarilla al intentar hacer del baño

Fue sobre la autopista a Zapotlanejo donde localizaron el cadáver de un hombre en una alcantarilla, el cual murió al sufrir un fuerte golpe.
22 junio 2022 13:06hrs
Armando Parra
Policíaca

Personal forense y elementos policiacos llegaron a un jardín en la desviación de la autopista a Zapotlanejo al cruce con avenida Patria en el municipio de San Pedro Tlaquepaque habían localizado el cuerpo de una persona dentro de una alcantarilla.

A unos metros se encontró un papel higiénico por lo que todo indica a que la persona hacía de sus necesidades en este lugar y en un descuido cayó a la alcantarilla muriendo al instante tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza, cuando lo encontraron ya tenia varias horas de evolución cadavérica.

“Se localiza una persona en el interior de la alcantarilla y es una persona en situación de calle, iba a hacer de sus necesidades pero pierde el equilibrio y cae”, menciona un elemento de la Policía de Tlaquepaque. Luego de extraer el cuerpo se entregó a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, la víctima tenía una edad aproximada a los 30 años.

Contenido relacionado