Localizan cuerpo calcinado en colonia Lomas del Mirador, Tlajomulco

Lo que en primera instancia era un incendio en un terreno baldío, terminó con el hallazgo de un cuerpo calcinado en Tlajomulco de Zúñiga.

17 noviembre 2022 12:05hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Un reporte al número de emergencias informaba sobre un incendio en un lote baldío, generando la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga a la avenida Monte Sevilla en la colonia Lomas del Mirador, quienes lograron la extinción del fuego, sin embargo, realizaron un hallazgo, entre el pastizal se encontraba un cuerpo calcinado. El siniestro ocurrió a mediodía cuando alumnos de la primaria María del Carmen Millan, se encontraban en clases.

Elementos policiacos municipales y del Ejército Mexicano realizaron el aseguramiento de la escena del crimen, mientras tanto, personal de Fiscalía del Estado realizó las investigaciones pertinentes tras el desafortunado hallazgo. Peritos forenses serán los encargados de traslado del cuerpo a la morgue metropolitana donde se realizará la autopsia y con ello puede notificar las causas de muerte, sexo y la edad de esta persona.

Contenido relacionado
×