Localizan a joven sin vida y con huellas de violencia en Tlaquepaque

Localizan el cuerpo de una mujer sin signos vitales en un lote baldío de la colonia San Pedrito en Tlaquepaque, investigan su muerte como feminicidio.

23 agosto 2022 11:08hrs
Florencia Moreno
Policíaca

En un lote baldío y cubierta con diversas prendas fue localizado el cuerpo de una mujer en la colonia san pedrito en Tlaquepaque. Una vecina de la zona, al transitar por las calles Salto de Agua y Mata Redonda observó que en contra esquina estaba el cuerpo de una persona ya sin vida.

Minutos después del hallazgo, una patrulla de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque al hacer un rondín y pasar por el sitio fue interceptada por los colonos y les comentaron del hecho. La mujer de 25 a 30 años presentaba lesiones en cráneo y estaba boca abajo y con una lona cubierta con diversas prendas, presentaba huellas de violencia.

Aún se desconocen las causas de la agresión así como los presuntos causantes, debido a que nadie vio nada y tampoco se tienen cámaras de vigilancia. La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Fiscalía. La Fiscalía ya integró una carpeta de investigación de feminicidio.

Contenido relacionado