Matan a un hombre acompañado de su pareja y su cachorro en Oblatos

Se registró un nuevo homicidio en la colonia Oblatos; un lomito se quedó sin dueño y presenció el hecho. Las autoridades ya investigan este violento suceso.

06 octubre 2022 12:29hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Un nuevo hecho violento se registró en la colonia Oblatos, sujetos armados circulaban en un vehículo al momento de observar a un sujeto sobre los cruces de Puerto Pichilingue y Puerto del Carmen, le realizaron detonaciones de arma de fuego, posteriormente se dieron a la fuga. “Yo estaba aquí atendiendo a las tortas y escuché los balazos, y dije, ‘¿son balazos?’, y ya se escucharon los gritos de una señora y gritos de toda la gente, me asomé y vi un señor ahí tirado y a una señora llorando, abrazándolo, contó Hugo Ramírez, testigo.

“Al arribo de la unidad, se observa un hombre en el suelo con impacto en el pecho, por lo que inmediatamente se solicitan servicios médicos”, dijo agente de Policía de Guadalajara.

El lesionado se debatía entre la vida y la muerte mientras esperaba a los servicios médicos, su pareja sentimental y su cachorro que lo acompañaban, no lo dejaron solo, incluso su mascota intentaba reanimarlo. “Se puso triste, se puso a mover así con la cabeza, el cuerpo. Se puso triste el perrito y pues no se va de ahí hasta que regrese su dueño. Ahí está todavía cuidando sus cosas”, mencionó Hugo Ramírez, testigo.

A la llegada de los paramédicos, realizaron trabajos de reanimación y trasladaron al sujeto en estado grave al puesto de socorros más cercano, sin embargo, el hombre perdió la batalla en la sala de urgencias. Justamente en el punto donde el hombre de aproximadamente 45 años de edad recibió las detonaciones de arma de fuego, su cachorro nunca lo abandonó y se quedó hasta el final. Lamentablemente él no sabe que su mejor amigo ya no va regresar.

El cachorro y las pertenencias del ahora occiso fueron entregados a la mujer. La policía de Guadalajara ya investiga este homicidio para dar con los responsables.

Contenido relacionado
×