Menor de edad se quita la vida disparándose en la cabeza

Nuevamente un menor de edad resultó lesionada al estar jugando con un arma de fuego, desafortunadamente esta vez el resultado fue fatal.

18 noviembre 2022 12:35hrs
Fernando Roldán
Policíaca

La historia se vuelve a repetir y es que una niña de 13 años manipulaba un arma de fuego cuando el artefacto se accionó contra la propia menor, tras el estruendo de la detonación se realizó el reporte al número de emergencias generando una fuerte movilización de elementos policiacos a los cruces de la calle Privada Aceituna y Perón en la colonia Las Huertas.

A la llegada de los uniformados hasta ésta vivienda localizaron el cuerpo de una menor, el cual yacía en el suelo debido a un impacto de arma de fuego. Paramédicos municipales identificaron el impacto en cráneo, mismo que le arrebató la vida instantáneamente.

En la misma vivienda fue localizada una menor de 10 años quien mencionó ser hermana de la ahora occisa. Tras los primeros peritajes por las autoridades se aseguró un arma tipo escuadra calibre .25 sin cartuchos útiles que se encontraba en la escena del fatal accidente.

La madre y hermana de la menor recibieron atención psicológica por parte de las autoridades. Familiares acudieron hasta la vivienda quienes no podían creer la noticia que recibieron por parte de las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de Fiscalía del Estado del área de Homicidios y Feminicidios quienes se encargaron de las investigaciones para esclarecer éste hecho con un desafortunado desenlace.

Los peritos forenses se encargaron del traslado del cuerpo a la morgue metropolitana donde se realizará la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo de la menor a sus familiares.

Contenido relacionado
×