No paran las investigaciones tras el fraude por parte de AJP

Continúan las investigaciones tras cientos de denuncias por el fraude de Asesores Jurídicos Profesionales, ya son tres fincas aseguradas por las autoridades.

11 agosto 2022 13:08hrs
Armando Parra
Policíaca

La investigaciones por las cientos de denuncias por fraude contra Asesores Jurídicos Profesionales continúan, al paso de los días son ya tres fincas las que fueron aseguradas por la Fiscalía Estatal a lo largo de la avenida Luis Perez Verdía, así lo percibimos al hacer un recorrido por la zona

Estas son las tres fincas que se encuentran aseguradas, la última en ser intervenida por los agentes investigadores fue esta que cuenta con sellos de inmueble asegurado. Cada una de las denuncias sigue su proceso legal y aún se están recabando testimonios de los afectados para averiguar la forma en que fueron estafados.

“Pues en mi patrimonio, una inversión de millón 200 dónde yo recibí interés mensual desde hace aproximadamente cinco años pero me caí por sorpresa porque de repente se atrasaron con los pagos”, menciona una víctima de estada de la empresa AJP.

Además se informó que en una de las líneas de investigación tras la entrevista recabada de uno de los afectados, podrían estar involucradas terceras personas que conseguían clientes para AJP que después serían víctimas. Esto es lo que se ha logrado detectar tras la muerte del dueño que minutos antes dejó un mensaje póstumo.

En la Fiscalía de Jalisco reiteraron que cada una de las denuncias permanece siendo integrada a la carpeta de investigación por el fraude.

Contenido relacionado