Registran un enfrentamiento a balazos entre civiles y policías en El Salto

Se registró un enfrentamiento a balazos entre autoridades y sujetos armados, los hechos ocurrieron en la colonia Santa Rosa del Valle en el municipio de El Salto.

13 septiembre 2022 12:09hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Una intensa movilización de elementos de seguridad se registró en las calles de la colonia Santa Rosa del Valle en el municipio de El Salto, debido a un reporte al número de emergencias que informaba la presencia de sujetos armados ingresando a la fuerza a viviendas de dicha colonia; al darse cuenta de presencia de las autoridades intentaron darse a la huida, al ser alcanzados por las mismas comenzó un intercambio de balas.

“En conjunto nuestras unidades primer respondiente y Guardia Nacional realizan la persecución de los sujetos que se fueron a pie, salieron del domicilio, al momento ya contamos con cinco personas detenidas: cuatro masculinos y una femenina. Hubo detonaciones realizadas por los sujetos que se habían dado a la fuga y obviamente se repelió por parte de las fuerzas de seguridad”, comentó Adán Domínguez, Comisario de El Salto.

Fue justamente sobre la calle San Pablo donde se registró el enfrentamiento a balazos entre las autoridades y sujetos armados, afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero en el lugar aún quedan los casquillos percutidos de este enfrentamiento

Los uniformados lograron rescatar a una persona que se encontraba en la sala de uno de los domicilios que fueron saqueados, la misma que identificó a los responsables, a su vez se logró asegurar las pertenencias sustraídas. “Tenemos asegurados tres vehículos, probablemente un cuarto, se tiene asegurado un arma de fuego y objetos que fueron sustraídos del domicilio entre otros artículos que hay en el vehículo que tienen placas sobrepuestas”, mencionó Adán Domínguez, Comisario de El Salto.

En la zona se realizó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos delincuentes que lograron escapar.

Contenido relacionado