Rescatan a dos sujetos privados de su libertad en Col. Nuevo México

Localizan una casa de seguridad en Zapopan; en su interior había personas privadas de su libertad, herramientas de tortura y vehículos con reporte de robo.

06 octubre 2022 11:57hrs
Juan Carlos Robles
Policíaca

Herramientas de tortura como grilletes y cadenas fueron encontrados al interior de un domicilio ubicados sobre las calles Mandarino y Fresa en la colonia Nuevo México de Zapopan. Tras una diligencia de la Fiscalía de Personas Desaparecidas se dio con el punto que funcionaba como casa de seguridad de una célula delictiva. A decir del boletín que emitió la Fiscalía, fue en una vivienda de dos niveles donde se logró rescatar a dos personas que permanecían privadas de su libertad, además se recuperó un vehículo con reporte de robo. Actualmente el inmueble cuenta con sellos de aseguramiento.

Al interior se encontraron candados, cadenas y un chaleco táctico; por debajo de la puerta se ven otros objetos como palas, escobas, cubetas y un mueble encadenado. Los vecinos dicen que constantemente ingresaban vehículos y escuchaban gritos. “Dos secuestrados, de los que levantan, y ahorita en la mañana me dijo una señora, ‘yo escuché que decían auxilio’, ‘auxilio’. La compró un señor, el terreno y la fincó y luego lo mataron, ahí vivía el esposo y la señora con sus dos niñitos y hubo problemas igual”, comentó una vecina de la zona.

La vivienda con cámaras de seguridad en accesos y una cadena en la puerta, quedó asegurada por la Fiscalía, en tanto, el Ministerio Público lleva a cabo las indagatorias.

Contenido relacionado
×