Roban grandes cantidades de dinero en el Mercado de Abastos y El Tapatío

La tarde del miércoles se presentaron dos robos que involucran una fuerte cantidad de dinero, ambos fueron con violencia.

01 septiembre 2022 13:09hrs
Armando Parra
Policíaca

Dos robos con violencia se presentaron durante este miércoles. En el primer caso, la víctima reportó que le arrebataron 190 mil pesos. Se trató de un comerciante de la zona del Mercado de Abastos, sujetos armados lo alcanzaron para arrebatar el dinero sobre Calzada Lázaro Cárdenas al cruce con avenida Del Mercado. Al llegar a este punto los oficiales se encontraron con el hombre que pedía auxilio. Por este robo agentes de la Fiscalía abrieron una carpeta de investigación.

Más tarde en la colonia El Tapatío se reportó otro robo. A un hombre lo amagaron y lo despojaron de 60 mil pesos, todo ocurrió mientras comía tacos en la calle Batalla de Celaya al cruce con Batalla de Valladolid. “Llegó y cortó cartucho, y dijo: todos tranquilos, si me dan el dinero no va a pasar nada, saca la lana, saca la lana. Fue lo que dijeron”, contó un testigo del robo. Sin embargo en este último caso el afectado desistió de la denuncia y no quiso proceder legalmente.

La tarde del miércoles se reportaron al 911 dos robos con violencia, el primer caso fue a un hombre al que le despojaron de 190 mil pesos en efectivo tras amenazar con arma de fuego, ocurrió sobre Calzada Lázaro Cárdenas al cruce con avenida Del Mercado. Más tarde sobre la colonia El Tapatío en Tlaquepaque a un hombre le arrebataron la cantidad de 60 mil pesos en ambos casos se presentó una intensa movilización policíaca

Contenido relacionado