Video: Sorprenden a sujeto enterrando cadáver en Tlajomulco

Fue detenido Salvador, un sujeto que fue sorprendido por las autoridades cuando se encontraba enterrado el cadáver de un sujeto en el patio de una casa.

05 septiembre 2022 14:09hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Vecinos de la colonia Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, están preocupados, debido a ruidos extraños y detonaciones de arma de fuego que escuchan al interior de una vivienda. Se escuchan gritos y peleas. La última vez se escuchó que gritó un muchacho y luego se escucharon los balazos. Se escucharon los balazos como a las 9:30”, mencionan vecinos de la zona.

Nos encontramos en la calle Santa Lorena, justamente a las afueras de la casa marcada con el número 195, donde el pasado 23 de agosto, elementos policiacos sorprendieron a Salvador, que se encontraba semienterrado el cuerpo de un hombre al interior de esta vivienda. La casa quedó asegurada y tras las primeras investigaciones, se confirmó que el cadáver era de un sujeto que había sido privado de su libertad ese mismo día. A pesar de la detención de Salvador, los vecinos de la calle Santa Lorena siguen preocupados por su seguridad. “La inseguridad para los hijos que todo el día están en la calle, es mejor meterlos a la casa. Ahora hay que estarlos cuidando, yo salgo a lo que voy y vengo. De mi casa, ya no salgo”, comentó una vecina de la zona.

A través de un comunicado por parte de Fiscalía del Estado, se informó que Salvador V, fue sentenciado a un año de prisión preventiva como medida cautelar después de que fue vinculado a proceso por el delito de desaparición de personas cometida por particulares, además las indagatorias continúan en el lugar.

Contenido relacionado