Tres involucrados tras el asesinato de Aristóteles Sandoval

Saúl, alias “El Chopa”, y dos personas más, son quienes están tras el crimen del asesinato del ex Gobernador Aristóteles Sandoval; a dos años, así se mantiene el caso.

10 enero 2023 11:23hrs
Armando Parra
Policíaca

Son los momentos previos a lo que sería el asesinato del ex Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval. Grabaciones extraídas del sistema de circuito cerrado del bar Distrito 5, muestran al ex Gobernador sentado y a un costado pasa Saúl “N”, alias “El Chopa”, identificado como autor intelectual del crimen

Al paso de los minutos en otro lugar, cerca de la barra se observa a quien se ha identificado como los dos autores materiales, ambos conversan y observan al ex Mandatario, el momento crucial se percibe cuando Aristóteles se levanta de su lugar y camina hacia un pasillo, la mujer y el masculino también se levantan y lo siguen para después cometer el crimen.

La persona que administraba el bar aquella noche conocido como “Manu Vaquita” estuvo tras las rejas por encubrimiento, pero recientemente obtuvo su libertad, esto es lo que se ha revelado del caso a lo largo de dos años.

El autor intelectual del asesinato fue Saúl, ‘El Chopa’, abatido en el mes de abril del año pasado. Su cómplice Moisés ‘N’ sigue detenido por el asesinato del ex Gobernador, la Fiscalía ya cuenta con datos firmes del móvil que no se pueden revelar por el sigilo de la investigación”, dijo Joaquín Méndez, Físcal de Jalisco.

El Fiscal agregó que permanecen vigentes las órdenes de aprehensión contra el autor material uno y dos que aparecen en el video.

Contenido relacionado
×