Romería 2023, horario y dónde ver EN VIVO recorrido de la Virgen de Zapopan

Disfruta a través de TV Azteca Jalisco completamente en vivo de la peregrinación junto a la Virgen de Zapopan desde la Catedral Metropolitana hasta la Basílica.

Eduardo Camarena
La Romería
Romería EN VIVO horario y dónde ver

La Generala al fin se encuentra en la Catedral Metropolitana de Guadalajara después de haber recorrido casi 200 templos para celebrar la tradicional Romería 2023 en donde regresará a su hogar en la Basílica de Zapopan, en evento que podrás disfrutar completamente EN VIVO a través de la señal de TV Azteca Jalisco.

Después de recibir peticiones por parte de miles de feligreses en todo el estado de Jalisco, La Generala al fin volverá a casa, en donde será recibida con los brazos abiertos y una ceremonia más que emotiva.

ROMERÍA 2023 EN VIVO

Horario y dónde ver en vivo la Romería 2023

La transmisión de la Romería 2023 comenzará este jueves 12 de octubre en punto de las 5:00 am hora del centro de México, en donde desde temprano todo el equipo de TV Azteca Jalisco estará listo para llevarte la misa de despedida y todo el recorrido de La Generala.

Crear puentes es justo lo que haremos en TV Azteca para llevar a tu casa la Romería con el mismo fervor y cariño de siempre, y con la facilidad de que ahora, no sólo nos verá en su televisor, sino que también podrá colaborar con nosotros en redes sociales.

Te puede interesar: ¿Habrá suspensión de clases en Jalisco por la Romería 2023? Esto dice la SEJ

Sigue EN VIVO la misa así como el resto de la peregrinación a través de aztecajalico.com, AZTECA UNO, ADN 40 y el Facebook oficial de TV Azteca Jalisco.

Este año la también conocida como“Generala” recorrerá de Guadalajara a Zapopan con el siguiente horario el 12 de octubre:

· 05:00 horas Tradicional misa de despedida en la Catedral Metropolitana de Guadalajara.

· 06:00 horas Salida de la imagen de Nuestra Señora de la Expectación de Zapopan de la Catedral Metropolitana de Guadalajara.

· 09:30-10:00 horas Arribo de la imagen al cruce de Av. Américas y Av. Patria.

· 10:30-11:00 horas Arribo de la imagen a los “Arcos de Zapopan”.

· 11:30-11:40 horas Inicio de la tradicional misa de recepción.

ROMERÍA 2023 EN VIVO

Así que no hay pretexto, la Romería llegará hasta su hogar con el fervor de siempre pero con mucha más información. En TV Azteca Jalisco, estamos cada vez más cerca de ti.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado