romería 2021
07 octubre 2021 19:14hrs
Jessica Martin
La Romería

La Generala de Zapopan vuelve a casa en primicia por Azteca

Nos acercamos cada vez más a la Romería y previo al regreso de la Virgen de Zapopan a su hogar, TV Azteca amplía su cobertura.

La Generala, la patrona, la Virgen del Rayo y patrona contra las tempestades y pestes… Cariñosamente apodada “la Zapopanita” tras un peregrinaje de más de cinco meses desde su salida el pasado 20 de mayo vuelve al hogar el próximo 12 de octubre, lista, como madre devota para recibir con brazos cariñosos de madre a sus hijos.

Si bien es cierto que la pandemia por restricciones de salud dictadas a través de la Mesa de Salud del Estado de Jalisco no permitirá que la edición 2021 de la tradicional Romería de Zapopan sea presencial o siquiera híbrida, esto no será un impedimento para que la feligresía se sienta lejos de su redentora.

La Romería más cerca de ti

Hoy más que nunca los medios de comunicación trabajamos de la mano con la ciudadanía para la creación de puentes que rompan las barreras de espacio – tiempo, logrando a través de la televisión, internet y redes sociales crear puentes de diálogo bilateral que acerquen el acontecer más inmediato de la información a los tapatíos.

Crear puentes es justo lo que haremos en TV Azteca para llevar a su casa la Romería con el mismo fervor y cariño de siempre, y con la facilidad de que ahora, no sólo nos verá en su televisor, sino que también podrá colaborar con nosotros en redes sociales.

Cobertura al instante de la Romería

Tendremos desde el canal a tu dispositivo móvil o pantalla dos días de contenido:

· Lunes 11 de octubre: transmisión de las misas de 9:30 am, 11:00 am y 12:00 pm; preparación de la renovación del patrocinio a la 1:00 pm, misa de patrocinio a las 6:00 pm y las tradicionales mañanitas a la generala a las 12:00 am con la colaboración de diversos artistas invitados.
· Martes 12 de octubre: transmisión de la misa de despedida a las 7:00 am, inicio y traslado de la Romería desde el punto de las 8:00 am y misa de bienvenida de la Virgen a la Basílica de Zapopan a las 10:00 am

Sé un romero digital.

Para estos eventos, comentarios, entrevistas especializadas, información de último momento, pormenores diversos, así como infografías, tips y vídeos informativos búscanos desde el lunes a las 6:00 pm y acompáñanos hasta el mediodía del martes como @TVAztecaJalisco en Instagram, Facebook y Twitter; comunícate con nosotros desde nuestra línea de WhatssApp; entra al portal de aztecajalisco.com o sintonízanos en los canales 7.1 y 7.2 de tu televisión… ¡Y para opinar usa los hashtag #MiRomeríaAzteca y #GraciasZapopanaX te estamos esperando!

Así que no hay pretexto, la Romería llegará hasta su hogar con el fervor de siempre pero con mucha más información. En Azteca Jalisco, estamos cada vez más cerca de ti.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×