Hoy calzada Olímpica en su cruce con el Boulevard Marcelino García Barragán en el Municipio de Guadalajara, fue escenario de una catástrofe, pues, obstruyendo el camellón y parte del carril contrario, quedó una camioneta en la que viajaban dos adultos y tres menores de edad tras participar en un choque entre tres vehículos.
Se queda sin frenos
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara quienes comentaron: “se informa que la señora que viene conduciendo la camioneta que se quedó sin frenos lo que al desviarse la hace impactar contra otros vehículos”.
Juan Pedro se encontraba en el semáforo de calzada Olímpica en su cruce con el Boulevard Marcelino García Barragán cuando fue impactado, sobre eso rememora: “estábamos esperando la vuelta con flecha para llegar al CUCEI y de repente como que la señora perdió el control y aquí nos cayó. Mi hija salió por la ventana hace un ratito porque tiene clase, pero, afortunadamente está bien, todos estamos bien”.
Deja saldo blanco la carambola
Tras el impacto los tres conductores quedaron atrapados al interior de sus vehículos, al lugar arribaron paramédicos quienes revisaron a los tripulantes descartando algún lesionado, solo la conductora de la camioneta presentó crisis nerviosa.
Pese a no haber saldo rojo, sí hubo complicaciones, pues el choque ocasionó más tráfico en la zona ya que quedaron obstruidos dos carriles.