Siddhartha
07 septiembre 2021 12:09hrs
TV Azteca
Noticias

Siddhartha, el éxito tapatío en la industria musical

Jorge “Siddhartha” se ha convertido en uno de los músicos de rock pop alternativo más reconocidos en la industria de la música en Latinoamérica.

Nacido en la Perla Tapatía, desde pequeño Siddhartha comenzó a involucrarse en el mundo musical. No obstante, en el año 2005 se unió a una de las bandas de rock más populares en México, Zoé. Fue baterista del grupo por algunos años, para después grabar su primer disco como solista, Why you? en el cual realizó toda la composición, interpretación, grabación y producción con su colaborador, Aldo Muñoz.

Tras su primer disco, Siddhartha logró posicionarse como uno de los artistas más prometedores de la escena musical independiente en México. Ha sido ganador de varios premios de música latinoamericana, nominado a Latin Grammy, así como la participación de varias canciones de su autoría en películas.

Además de su gran trayectoria musical, Siddhartha tiene una gran compañera de vida

Siddhartha&Yuya

Una de las situaciones que más ha sobresalido en redes sociales, fue el surgimiento de la relación entre la youtuber Yuya y el reconocido músico. Aunque su relación nunca estuvo en el ojo público, a finales del año 2019 se rumoraba que Yuya ya tenía pareja, lo que fue confirmado por ella en redes sociales.

Eso no es todo, esta pareja de talentosos mexicanos nos compartieron la hermosa noticia de que serán papás y esperan con ansías a su hija, Mar. A pesar de que ambos son sumamente famosos, han logrado tener privacidad en sus vidas, por lo que a veces puede causar un poco de misterio para sus seguidores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado