VIDEO - Bebé perrea hasta el suelo en concierto de Wisin y Yandel
Captura TikTok @natt_levi
01 septiembre 2022 18:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Bebé perrea hasta el suelo en concierto de Wisin y Yandel

Que nadie diga que los gustos no se heredan, o quizás obligan a aceptar, porque el pequeño infante fue llevado al último tour de los reyes del reggaetón.

Wisin y Yandel anunciaron el 21 de abril no sólo que se retiraban sino también las fechas de su gira de despedida titulada “La última vuelta” que recorrería desde agosto hasta diciembre de este año prácticamente toda América Latina.

La última vuelta ” se ha vuelto escenario de grandes sucesos como la confirmación de la relación de Cazzú y Nodal al verse acaramelados en una presentación, la presentación del nuevo sencillo al lado de Natti Natasha y ahora de un momento viral con un bebé que fue llevado a perrar hasta el piso en CDMX.

¿Dónde grabaron al bebé en el concierto de Wisin y Yandel?

El pasado fin de semana Wisin y Yandel se presentaron en Ciudad de México demostrando que todos aquellos que crecimos escuchando su reggaetón a principios del 2000 ahora hemos crecido y no olvidamos los buenos momentos al lado de “Me estás tentando”, “El teléfono”, “Gracias a ti”, “¿Por qué me tratas así?”, entre otras.

Sin embargo, parece que algunos asistentes al evento tuvieron contratiempos de último momento como que les cancelara la niñera, como a estos padres que decidieron utilizar cualquier método con tal de no faltar al último concierto de este dúo.

Los asistentes notaron inmediatamente que una parejita llegó cargando un bebé de menos de ocho meses con grandes orejeras que cancelan el sonido al cual pusieron a bailar el “Sexy movimiento”, por lo que terminaron siendo grabados y viralizados en TikTok.

En redes el tierno momento inspiró cientos de comentarios entre los que se destacan: “El bebé perrea hasta el suelo”, “El papá buscando soluciones a que la mamá no quería ir por no tener dónde dejar al bebé”, “Aunque tengamos hijos no debemos amargarnos y quedarnos en casa te puedes divertir con tus nenes y cuidándolo”, se lee en el video con 60 mil compartidos y miles de comentarios.

Wisin & Yandel llenaron de nostalgia a sus fanáticos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado