Oso es captado perreando contra árbol de una universidad
Captura video Twitter @yadithvaldez
09 noviembre 2022 16:58hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Oso es captado perreando contra árbol de una universidad

El animal además de que ingresó a propiedad privada y le dio un tremendo susto a quienes lo vieron, además impactó a todos al sacar los pasos prohibidos.

El que cada vez construyamos más sobre superficies que antes eran áreas protegidas nos lleva a que convivamos más con la naturaleza en diversos sitios poco probables, como cuándo vamos circulando en carretera y vemos cosas tan poco probables como alpacas u oseznos que tienen actitudes humanizadas.

Desde aquél tierno osito que “chocó los cinco” con un conductor , hasta ahora este oso adulto que pareciera que aprendió los “pasos prohibidos” de algunos alumnos universitarios, quienes lo grabaron perreando contra un árbol de las áreas verdes de la universidad.

Oso baila al ritmo del reggaetón

La mañana del pasado martes 08 de noviembre del 2022 la Universidad Autónoma de Nuevo León fue escenario de un extraño suceso, pues en el área de comida y jardín del plantel educativo divisaron algo fuera de lo común: un oso.

Y no conforme con el animal salvaje invadiendo la propiedad privada, resultó que el oso además decidió bailar al ritmo de los géneros urbanos “perreando” contra un árbol que estaba en la zona de comida al aire libre.

Las curiosas imágenes captadas en un video de Twitter por Yadit Valdez, quien presumiblemente es alumna de la universidad y retrató como el osito invadió el área de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, ahí luego de un rato de bailar también se puso a buscar comida entre las mesas, toldos y demás instalaciones de la cafetería.

Seguro de tanto bailar le dio un poco de hambre, aunque no estoy muy segura de que tuviera dinero para pagar lo que quería consumir.

A lo que muchos internautas corrigieron a Yadit y le señalaron que el oso no estaba perreando, por el contrario se estaba rascando la espalda, incluso hubo algunos creativos que comentaron al hilo de tuits pequeños clips de la película del “Libro de la Selva” donde se ve al oso Balú bailando.

Mientras tanto, lo que sí es que vaya que se llevaron un susto todos aquellos que vieron a ese lindo visitante de la facultad.

Sueños y Mensajes: ¿Qué significa soñar con ser perseguido por un oso?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×