Chofer de autobús se baja a comer tacos en vez de seguir su ruta
Captura TikTok @Kyre07_
28 septiembre 2022 20:17hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Chofer de autobús se baja a comer tacos en vez de seguir su ruta

A este hombre le llegó el hambre mientras trabajaba y decidió tomarse un descanso en medio de una ruta, con pasajeros en la unidad y en medio de la calle.

Los usuarios del transporte público han sido testigos de cualquier cantidad de cosas, desde aquél que hizo sus necesidades arriba del asiento hasta épicas historias de amor y una que otra odisea que nos deja con el otro cuadrado… Por ejemplo aquellos que decidieron hacerse “cariñitos” delante de todos.

Y aunque hay historias que pudieron ser terribles como la conductora que se durmió con la unidad en movimiento, existen otras que sólo podrían causar incomodidad por las demoras, como el chofer que se bajó a comer tacos aunque dejó a su pasaje esperando casi media hora.

Chofer deja media hora a pasaje a bordo de camión por comer tacos

Hace algunos días se viralizó un video de menos de 30 segundos de TikTok del usuario “@Kyre07_”, quien “ventaneó” a un chofer de autobús de pasajeros que decidió dejar de seguir la ruta establecida para pararse a comer.

El joven que grabó el material se quejaba ampliamente de la demora, esto porque decía que era una gran muestra de falta de profesionalismo el que el hombre decidiera bajarse del camión a comer en un horario de trabajo.

Los usuarios señalaron que estaban indignados porque el conductor no tomó en consideración si tenían prisa o llevaban horarios específicos, pues estuvieron parados por poco más de veinte minutos mientras el hombre se echaba unos taquitos de canasta.

Al respeto los usuarios tomaron el suceso con humor señalando que: “El viaje puede esperar, pero el hambre no”, mientras que otros decían que tendrían que mostrar más consideración con su trabajo.

Al momento se bajó la cuenta del usuario así como el video que no pudo ser localizado en la cuenta oficial. Sin embargo, en redes sociales se promovió el clip el que ya no se borró y ha proseguido promoviéndose dándole la vuelta al mundo.

Te podría interesar: VIDEO: Cachan a pareja teniendo relaciones en transporte público

Aumentan casos de personas narcotizadas en camiones

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×