Ancianita fallece en asilo porque le dan de tomar jabón en vez de jugo
Pexels / Thina velautham
01 septiembre 2022 15:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Ancianita fallece en asilo porque le dan de tomar jabón en vez de jugo

Esta mujer de la tercera edad confió ciegamente en sus cuidadores, quienes le dieron de beber jabón líquido para lavar trastes en vez de jugo de uva.

Un asilo de ancianos fue la escena del crimen no intencional de asesinar a una viejita de casi cien años al intoxicarla con lava trastes morado que fue confundido con jugo de uva.

El evento macabro fue reportado por las noticias de los medios locales quienes entrevistaron a la hija de la hoy finada mujer que estaba en el lugar porque tenía demencia senil y requería cuidados especiales.

¿Cómo fue que una mujer bebió jabón en lugar de jugo?

El fin de semana pasado, Estados Unidos se puso de luto, pues el sábado 27 de agosto en el Atria Park Senior Living en el de la Bahía en San Francisco, California, esta residencia de adultos mayores estuvo en el ojo del huracán debido a que tres de las personas que ahí vivían debieron ser llevados de urgencia a nosocomios de la ciudad debido a que ingirieron jabón líquido en vez de jugo de uva.

Desafortunadamente, una de las tres agraviadas, la señora Gertrude Elizabeth Murison Maxwell de 93 años fallecería luego de obtener ampollas en boca, garganta y esófago, así como diversas quemaduras e intoxicación severa , al ser la que más había consumido del lavatrastos.

¿Quiénes le dieron jabón en vez de jugo a la mujer que murió?

Según las autoridades los encargados del asilo señalaron que el caso de Gertrude y los otros dos adultos mayores se está investigando, pero se presume que inicialmente todo se debió a una fatal equivocación porque habían vertido lavatrastos en un vaso de jugo para transportarlo y ese día iban a darle a los ancianitos jugo de uva en el desayuno, por lo que quien entregó no se dio cuenta del error .

Al momento, la hija de Gertrude señaló que la mujer había sido depositada ahí porque tenía demencia y ya no recordaba cómo cuidar correctamente de sí misma, lo que agrava el caso ya que la mujer confío en sus cuidadores.

Te podría interesar: Niño muere por descuido de su padre, tras descubrirlo se quita la vida

Niño y viejito son cómplices de robo en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado