Extranjera intenta hacer chilaquiles con chile en polvo
Captura Twitter
26 octubre 2022 20:59hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Extranjera intenta hacer chilaquiles con chile en polvo

Sin duda el saber hacer unos buenos chilaquiles es un arte que no todos logran alcanzar, como esta mujer que mezcló con agua el chile de botella en polvo.

Últimamente TikTok ha sido fuente inagotable de risas y momentos chuscos, esto porque los extranjeros han intentado cocinar platillos de tutoriales que se ven aparentemente fáciles, llevándose resultados desastrosos, como esta mujer que decidió hacer la salsa de unos chilaquiles con base en chile de botella, chile en polvo y agua.

Así como lo leíste, agua con chile de botella y de polvito… Evidentemente su marido no debió de haber quedado muy convencido, aunque quizás sí con uno que otro síntoma estomacal.

Española intenta halagar a su marido mexicano cocinándole chilaquiles

En días pasados ya había sido motivo de volverse viral el video de un mexicano con residencia en Canadá al que los bomberos le interrumpieron su carne asada luego de que sus vecinos notaran el “extraño humo” que procedía de su hogar.

Ahora, nuevamente un extranjero llama la atención y fue una española casada con un mexicano que intentó hacerle a su marido unos chilaquiles.

Amparo González, una española que en redes ha recibido el apodado de “la española mexicana” subió un pequeño video a TikTok en donde señalaba que le haría unos chilaquiles rojos a su marido para desayunar.

Todo iba bien hasta ahí, sin embargo, lo que llama la atención del video es que mezcló en un vaso con agua chile en polvo tipo piquín, señalando que esperaba que la receta que “conocía a la perfección” esperaba fuera del agrado de su esposo pues eran “bien picantes, como le gustaban”, comentó Amparo.

La mujer añadió salsa picante en botella para “darle más sabor” y además señaló que le podían poner crema y queso para que quedaran mejor… No obstante, el video parece historia de terror para las amas de casa y cocineros mexicanos pues las tortillas apenas medio cortadas son echadas al sartén sin siquiera dorarse primero o freírse.

Lo que generó que cientos de internautas se impactaran por el suceso, aunque un poco menos que cuando una estadounidense afirmó que el pan de muerto tenía cenizas de difunto.

Sube el precio de la tortilla a causa del combustible y el maíz

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×