Hombre muere por segundos y revive sabiendo si hay más allá
Pexels / Mike B
15 septiembre 2022 20:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Hombre muere por segundos y revive sabiendo si hay más allá

Si nos hemos preguntado qué pasará después de la muerte o si habrá una segunda existencia ahora como energía o fantasma, este hombre tiene la respuesta.

A todos nos ha llamado la atención saber si hay vida después de la vida, cuál será el cielo, si habrá uno por cada religión o dogma religioso o si incluso como creen los budistas incluso podría haber reencarnaciones hasta el fin de los tiempos.

No obstante, habrá algunas personas que han tenido oportunidad de verificar esto y volver a la vida para dar fe de qué pasa después de que morimos.

Hombre muere por minutos y vuelve sabiendo qué hay en la otra vida

Recientemente se ha vuelto viral un video de YouTube del estadounidense Scott Drummond, quien conmocionó a los internautas con su historia de cómo al tener 28 años murió por minutos y pudo averiguar en carne propia qué hay más allá de la muerte.

Según Drummond había sido declarado muerto por los doctores tras una intervención quirúrgica fallida, él había perdido el conocimiento a mitad de la intervención para reordenarle huesos por una caída en esquí y tras el grito de emergencia de uno de los enfermeros, fue declarado muerto… Estado en el que duró alrededor de 20 minutos.

¿Qué sintió el hombre que murió y revivió?

Scott asegura haber sentido cómo su alma se desprendía de su cuerpo, primero desde el brazo y luego perder toda sensación, sintiendo cómo se elevaba y alejaba sin poder mirar atrás, tras ello aseguró aterrizar en un campo de flores y haber visto al mismísimo Dios quien lo regresó asegurando que aún no era su momento.

“La persona que estaba conmigo estaba justo a mi lado, pero no podía verla, sabía que no era mi hora y volví”, dijo Scott en su video.

Ahora, este hombre estadounidense comparte su historia como testimonio de vida.

Te podría interesar: Rosarios y cuentas de oración de todo el mundo

Sábado Extranormal | Episodio 1: El fantasma de la curva

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado