Hombre desesperado ruega perdón a través de espectaculares
Composición Pexels
08 octubre 2022 12:23hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

FOTOS: Hombre desesperado ruega perdón a través de espectaculares

La historia que le está dando la vuelta al mundo es una serie de anuncios de gran dimensión sobre avenidas principales que piden lo mismo: Laura, perdónalo.

Mi abuela me decía de pequeña que el tamaño de la disculpa es proporcional al grado de gravedad del error cometido y así como vemos inmensos ramos de flores que casi siempre dicen “perdóname”, (aunque no debiera ser así), a veces por puro instinto los mexicanos sabemos que el amigo, vecino, compadre o semejante cometió algún error cuando tiene muestras demasiado ostentosas de amor.

No obstante, una cosa es pensar de acuerdo a las posibilidades económicas de cada quién en vacaciones románticas, un ramo de 200 rosas o similares y otra muy diferente es llegar al extremo de pagar por rentar espectaculares de gran formato por toda una ciudad para disculparte.

¿Cuál es la historia de los espectaculares que buscan a Laura?

Si no eres tan joven alguna vez escuchaste la canción de “Laura no está” del cantautor italiano Nek, quien entre 1980 a 1990 lanzó algunos sencillos de pop – rock que pegaron bastante, si recuerdas el sencillo te dará la suficiente risa cuando leas esta historia.

Pues resulta que como lo dijo el cantautor italiano “Laura no está, Laura se fue, no volverá”, o al menos así parece ser según el caso de un hombre de edad desconocida quien rentó tres espectaculares de gran formato sobre avenidas principales para disculparse con una mujer a la que según podemos ver en los letreros, le fue infiel.


ver fotos
  • Hombre se disculpa a través de espectaculares con su ex
    Hombre se disculpa a través de espectaculares con su ex
  • Hombre se disculpa a través de espectaculares con su ex
    Hombre se disculpa a través de espectaculares con su ex
  • Hombre se disculpa a través de espectaculares con su ex
    Hombre se disculpa a través de espectaculares con su ex

Aunque no se tiene mucha información las propias vallas publicitarias van relatando la historia: “Laura: ella y yo sólo somos amigos, créeme por favor”, dice el primer mensaje en el que parece, él insiste que aunque ella tenga sospechas, no son fundamentadas.

Luego, circulando por la misma avenida leemos: “Laura: me quedé en ese hotel para no manejar de noche”, alega el otro espectacular, lo que nos da la idea de que este “pillo” no llegó a dormir en un par de ocasiones.

Finalmente al cierre de la vialidad se lee el último anuncio: “Perdóname Laura fui un idiot@”, concluye, aunque no sabemos si se da por vencido o decidió hacer lo que pocos en la historia y admitir que en verdad se equivocó.

¿Qué pasó con Laura?, ¿Fue encontrada?

Al momento de la redacción de la nota el público en redes sociales seguía viralizando las imágenes en busca de Laura, (hasta con hashtag y todo), para entender quién es ella y qué había pasado para que este varón se disculpara con anuncios en diversas avenidas de la Ciudad de México.

¿Será que lo perdonan?

13 de febrero: Día Mundial del Soltero y del amante

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×