VIDEO - Canadienses llaman a los bomberos por humo de carne asada
Captura TikTok @esmirna.quiroz
18 octubre 2022 17:35hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Canadienses llaman a los bomberos por humo de carne asada

Estos vecinos se llevaron el susto de la vida cuando una familia mexicana decidió hacer una carnita asada y el humo comenzó a llegar a las otras casas.

¡Qué rico es un domingo de carne asada! Y aunque no seamos norteños ni regios, muchas veces también los habitantes del centro u occidente del país gozamos de esta sabrosa tradición para reunir familia, amigos y hasta vecinos delante de un asador.

Sin embargo, algunas de nuestras costumbres podrían resultar tan extrañas como para nosotros los domingos o días feriados de “BBQ” o “parrilladas” de Estados Unidos y justo eso le pasó a un compatriota que demostró que “pueden sacar al mexicano de su país, pero jamás le sacarán a México del corazón”…. O de sus tradiciones.

Mexicano provoca susto en vecinos por humo de carne asada

El pasado fin de semana, TikTok volvió viral un clip de menos de medio minuto donde el usuario “@esmira.quiroz” compartía lo que sería un fin de semana típico de un mexicano: un asador con su carbón prendido, la parrilla y encima tatemándose en una esquina jitomate y cebollitas, en otra orilla unas tortillitas y en medio una copiosa cantidad de carne de res de diversos cortes.

El aparentemente inocente metraje no tiene nada de sorprendente para ningún mexicano, mucho menos alguien del norte de nuestro bello país, pero pareciera que en Canadá no opinaron igual pues la “hogareña escena” terminó en una llamada a emergencias y bomberos “pidiendo ayuda”.

Así es, los habitantes del vecindario canadiense prefirieron “curarse en salud” y llamar a la estación de bomberos para alertar del humo saliendo de un domicilio… La sorpresa se la llevarían cuando un importante escuadrón de dicho grupo de socorristas arribara al lugar para darse cuenta de que el humo veía de chiles, carne, tortillas y unas papas

El usuario con el fondo de la flauta del Titanic relató su “triste historia” mostrando fotos de la comida preparada y servida, el asador, el camión de bomberos y los elementos del escuadrón en la cuadra frente al domicilio.

Afortunadamente pareciera que no pasó “del susto” y pudo comer su carnita sin mayores inconvenientes. ¿Quizás para la próxima deba avisar a sus vecinos?

Te podría interesar: VIDEO: Extranjera cree que el pan de muerto tiene cadáver de verdad

Conoce los Tacos Don José: más de 50 años de recetas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×