VIDEO - Hay tiro en metro de CDMX Dos mujeres se agarran a golpes
Captura video Twitter: @MrElDiablo8
13 septiembre 2022 16:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: ¡Hay tiro en el metro! Dos mujeres se agarran a golpes

De las palabras a los manotazos y de eso a los golpes dos usuarias del metro se dieron con todo lo que pudieron en lo que circulaban entre estaciones.

Ni la golpiza que se armó en la pasada Feria del Elote en el Área Metropolitana de Guadalajara o el suceso del camión desalojado porque alguien hizo sus necesidades arriba de la unidad en plena ruta han sido tan increíbles como el reciente video viral en donde dos mujeres se golpean hasta sangrar sobre el metro.

Mujeres hacen pelea campal en el metro, los golpes llegaron hasta sacar sangre a las víctimas

Pareciera imposible, pero así sucedió resulta que el martes 13 de septiembre del 2022 el vagón del tren exclusivo para las mujeres fue escenario de un violento suceso cuando dos usuarias sentadas cerca a la salida del vagón se hicieron de palabras y acabaron en golpes.

Aunque no hay mucho contexto a las 3:25 de la tarde del presente martes el usuario “@MrElDiablo8” mejor conocido como el periodista Jorge Becerril subió un video de 49 segundos en donde se puede apreciar un espacio del vagón exclusivo para mujeres donde en los asientos paralelos a la salida del vagón tres féminas comienzan una encarnizada pelea.

Una mujer de sudadera blanca arremete contra otra de sudadera negra y blusa roja estrellándola contra el tubo del asiento, luego la golpeada agarra a la otra por el cabello y la desgreña hasta arrancarle la liga del cabello.

En la trifulca se acercan otras tres usuarias intentando separar a las mujeres de la agresión quienes entre los manotazos, empujones y golpes ya habían lastimado a una tercera mujer que estaba desgraciadamente sentada en medio de ambas.

Aún no se sabe cuál fue el contexto del pleito ni en qué acaba, pues a menos del minuto se corta el video sin revelar si efectivamente pudieron separar a las mujeres o si al llegar a la siguiente estación del metro de CDMX algún policía intervino.

Mientras lo que sí es seguro, es que este recorrido entre estaciones fue un suceso sangriento e incómodo para las usuarias.

VIDEO: Joven se lanza de camión en movimiento en San Luis Potosí

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado