VIDEO: Dos aeronaves chocan en su trayectoria cerca de una ciudad

Los dos aviones de vuelos tripulados impactaron por lo que podría ser una probable falla en su trayectoria colisionando inminentemente en el aire.

Captura video Twitter @DavidStendrey
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

A las 13:25 horas del sábado 12 de noviembre del 2022 se reportó un terrible incidente aéreo en Estados Unidos, dos aviones colisionaron mientras sobrevolaban en la periferia de la ciudad tras salir del aeropuerto, una falla provocaría el siniestro.

Dos aviones de una muestra de aeronáutica colisionaron en el aeropuerto de Texas

De acuerdo con el reporte del periodista David Stendrey de la cadena Fox en Estados Unidos en medio del aire se propició la colisión de dos aeronaves cerca del aeropuerto ejecutivo de Dallas, Texas, Estados Unidos, esto pasada la una de la tarde en tiempo local.

Según los reportes del equipo de bomberos y protección civil de Dallas todo sucedió durante el “Wings Over Dallas WWII Airshow”, (Alas sobre Dallas, show aéreo), en su edición 2022.

Al momento se sabe que la colisión fue entre un “Boeing B-17” y un “Bell P-63 Kingcobra”, ambas aeronaves con una cantidad incierta de tripulación colisionaron y cayeron del aire hasta impactar en el suelo e incendiarse.

En redes sociales se compartieron clips de este terrible suceso donde se puede ver como un pequeño fallo en la ruta de ambos aviones hace que el que salió tiempo después impacte de lleno contra el otro, tirando un ala y derribándolos a ambos en el proceso.

Mientras tanto se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas humanas.

Te podría interesar: FOTOS: Intenso choque entre dos unidades del transporte público

Águilas en el aeropuerto protegen para evitar que pasen otras aves

[VIDEO] Es el momento en el que un pato ingresa a la turbina de un avión que está por despegar en el aeropuerto de Guadalajara, por lo que águilas protegen el lugar.