Bebé canta Despechá y la Rosalía reacciona al increíble momento
Captura video Instagram @rosalia.vt
29 noviembre 2022 17:56hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Bebé canta Despechá y la Rosalía reacciona al increíble momento

La cantante se llevó una buena sorpresa al ver a su fanática más pequeña saberse completa la canción favorita de sus seguidores, como toda una “motomami”.

La Rosalía es una cantante catalana que ganó siete Latin Grammy y un Grammy por su éxito “Mal querer” en apenas su debut hace algunos años, por ello era de esperarse que el álbum “Motomami” y sus sencillos “Saoko” y “Chicken Teriyakihicieran un éxito rotundo convirtiéndose en dos de los sencillos más escuchados del 2022.

La autodenominada “motomami” se ha vuelto tendencia gracias a su reciente participación con Romeo Santosy Christian Nodal en “Fórmula Vol. 3” y por haberse “trasquilado” en pleno concierto, e incluso por la polémica sobre sus comentarios dados sobre la maternidad.

Pero ahora, una bebé le ha dado una sorpresa tan grande que no le ha quedado más que reaccionar.

Le sale “competencia” a la Rosalía gracias a una bebé viral en TikTok

Recientemente los bebés han sido un tema de conversación en los conciertos de reggaetón y esto por videos virales de TikTok como el del pequeño que “perreo” hasta el suelo al lado de sus padres e incluso por la niña que nació durante una presentación de Karol G.

Sin embargo, el motivo de que un bebé se relacione al reggaetón nuevamente es la pequeña Danaé, una niña viral de TikTok con la cuenta “@danaeydakota” que se ha vuelto popular en redes sociales ya que sus padres suben breves clips de la menor al lado de su perrita, Dakota, en tiernos momentos.

Ahora el video que causó sensación es de la canción “Despechá” que la catalana Rosalía lanzó el pasado julio de 2022 volviéndose tendencia a nivel internacional, (incluso logró su propio challenge).

En el material audiovisual se puede ver a Danaé “cantando” como una “mini motomami” bailando la popular canción donde incluso logró “imitar” en sus capacidades de bebé la coreografía del sencillo.

Danaé es grabada en el auto de sus padres ahí se ve cómo sonriendo bailotea mientras replica la letra de la canción y corea los estribillos lo mejor que puede.

El video titulado “La Rosalía en pequeña” fue publicado el pasado 22 de agosto pero se volvió una sensación durante casi cinco meses donde ha acumulado más de 10 millones de vistas y miles de comentarios de personas que se maravillaron por el esfuerzo de esta tierna menor.

Incluso la catalana reaccionó al suceso y a su pequeña fan diciéndose halagada, logrando hacer un video en “dúo” donde se la ve disfrutando del ritmo que tiene la pequeñita.

Rosalía: La Motomami prendió a sus fanáticos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×