VIDEO: Captan a mujer bebiendo en el vagón del tren

Esta mujer decidió que en algún lugar del mundo ya eran más de las doce del mediodía y que cualquier sitio era bueno para beber... Y vaya que lo demostró.

Jessica Martin
Tendencia y Viral
VIDEO -  Captan a mujer bebiendo en el vagón del tren
Captura video TikTok @ximeee.15

“Lo mismo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks” canta el maestro de maestros Joaquín Sabina y seguramente esta mujer tiene alma de sabinera o se está preparando para la gira de despedida del apodado “flaco” porque sin duda sorprendió a todos mientras bebía con el meñique alzado y toda la elegancia esta bebida del destilado de malta.

Y es que sin duda, los vagones del tren eléctrico y el metro en todo nuestro país cada vez son fuente de más que diversas y curiosas imágenes, desde el intenso pleito entre mujeres hasta aquella conductora que se “echó una siestita” en la cabina de conducción.

No obstante, nadie creyó ver a una mujer beber en un utensilio de cristal sobre el metro mirando por la ventana del vagón.

Captan a pasajera del metro de Ciudad de México bebiendo en vagón

Una imagen imposible fue capturada en un video de TikTok de la usuaria “@ximeee.15” quien con el famoso audio de fondo de ¿Qué es eso? de Tito Silva capturó a una mujer con un vestido a rayas rojas verticales, mirando al infinito mientras bebe whisky impunemente en un vagón del tren.

Dicen por ahí “qué elegancia la de Francia” y es que hay que admitir que esta mujer sobre los cuarenta o cuando mucho cincuenta años se vio más que elegante mientras bebía de pie una copa de whisky de malta, (posiblemente revuelto con refresco sabor lima limón que sostenía en el vaso contrario), haciendo malabares pero pareciendo perfectamente serena mientras observaba por la ventana del vagón del tren.

Aunque la imagen es del todo extraña y seguramente no está permitido beber adentro del vagón del metro de la Ciudad de México, (ni de ningún otro transporte público en toda la República, ciertamente), ciertamente es algo que pocos de nosotros hemos visto alguna vez.

A lo que surge la pregunta: ¿qué habrá pasado que la orilló a beber así?, ¿habrá notado que fue grabada mientras bebía?

Porque sin dudas esta fémina no se veía preocupada o avergonzada, es más, ni siquiera ebria como supondríamos por estar bebiendo un alcohol tan potente, sino que, simplemente parece profundamente triste, cosa que dejaron entrever muchos usuarios en este video viral que al corte de esta nota ya tenía más de 23 mil reproducciones.

¡Internet sin fronteras! Llevan el wifi gracias a burros

[VIDEO] El ingenio nos permite solucionar problemas de formas inauditas, como en este caso donde gracias a paneles solares en burros lograron cobertura de internet.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado