VIDEO: Foodie come pez globo crudo y acaba hospitalizado grave

Un influencer de visita en Japón decidió probar platillos exóticos de mariscos crudos, sin embargo, este peligroso experimento casi le costaba la vida.

Jessica Martin
Tendencia y Viral
Foodie come pez globo crudo y acaba hospitalizado grave
Captura TikTok

Pese a que las redes sociales y el internet puedan tener muchos beneficios también poseen sus riesgos, como los retos de TikTok han sido causa de diferentes desgracias, ya que recientemente los jóvenes hayan optado por “surfear” sobre camiones, vagones de tren y hasta techos de autos particulares, la mayoría de veces con finales catastróficos.

En otras ocasiones, algunos influencers ponen en tendencia estilos de vida difíciles de llevar, como el “foodie” que decidió comer hasta ser corrido de un buffet o aquél que se metió una avispa viva en la boca… Parece que otro joven tuvo una peligrosa idea comiendo pez globo.

Joven come ocho platos de pez globo preparado como sashimi y se intoxica gravemente

El influencer y tiktoker Jeferson Cosío estaba viajando por Japón, cuando se le antojó probar versiones exóticas de sashimi, a lo que entraron a un restaurante tradicional para comerlo mientras grababan la experiencia.

En el clip de TikTok alguien le pregunta: “¿A qué sabe?”, a lo que él responde al principio del video “a peligro”, mientras come su primer plato de pez globo estilo sashimi, (o sea, fileteado y crudo).

La misma persona que lo acompaña dice si en cinco minutos no estás convulsionando, me lo como”.

A lo que Jeferson responde mientras come: “mentiras que con la intoxicación de pez globo uno convulsiona, lo que pasa es que su veneno adormece todos los músculos menos el cerebro, entonces te vas enterando que te estás muriendo mientras te asfixias”.
Unos segundos después tras el corte del video Jeferson comienza a verse hinchado, con los ojos rojos y los labios amoratados, por lo que llama al chef diciéndole que se siente mal.

Tiempo después se le ve internado en el hospital, sitio donde en japonés se escucha a una médico preguntándole qué comió, a lo que Cosío señala que estuvo ingiriendo grandes cantidades de pez globo.

Por lo que el joven debió ser hospitalizado mientras lo atendían para recuperarse de la experiencia.

Sin duda pagó por una experiencia que además de cara resultó tremendamente peligrosa.

Don Chava sobrevivió a intoxicación de alcohol en Tamazula

[VIDEO] Tras los casos de intoxicación por alcohol con metanol en Tamazula de Gordiano, Don Chava es uno de los sobrevivientes de estos hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado