Mueren dos jóvenes cayendo en alcantarilla abierta
11 noviembre 2022 15:06hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Mueren dos jóvenes cayendo en alcantarilla abierta

Las dos jovencitas transitaban sobre una vialidad de camino al concierto de Zoé cuando cayeron en una boca de tormenta abierta, su caída tuvo un final fatal.

La noche del pasado jueves 10 de noviembre de 2022 la desgracia desoló a los fanáticos de Zoé, esto porque dos jovencitas que iban a su concierto en Ciudad de México, perdieron la vida al caer en una coladera abierta.

Mueren dos jovencitas al caer en una boca de tormenta

La noche del 10 de noviembre las hermanas Sofía y Esmeralda, de 15 y 23 años respectivamente que iban a ver el concierto de Zoé, en Ciudad de México en compañía de su padre perdieron la vida al caer en una boca de tormenta ubicada sobre el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente, alcaldía Iztacalco.

Ambas jovencitas cayeron lado a lado en la fosa, el padre nervioso por el suceso lanzó una cuerda para intentar salvarlas, sin embargo, la caída acabó con su vida.

El terrible suceso fue reportado a los policías quienes acudieron junto con Protección Civil, Bomberos y el Escuadrón de Rescate de Iztacalco, pese al gran despliegue era demasiado tarde para las jóvenes.

Ante ello, León Larregui, vocalista de Zoé, se enteró del terrible suceso por lo que señaló que honraría la memoria de Sofía y Esmeralda en el concierto, así como añadió su sentido pésame por la sensible pérdida.

Te podría interesar: Detienen estudiante por portar arma de fuego adentro de un colegio

Hombre migrante duerme en alcantarillas de Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×