VIDEO Cachan a pareja teniendo relaciones en transporte público
Pexels / Olya Kobruseva
24 septiembre 2022 21:52hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Cachan a pareja teniendo relaciones en transporte público

Esta parejita no aguantó las ganas y decidieron hacerse “cariñitos” en los asientos de la unidad mientras circulaba sin importarles que los pudieran ver.

Los usuarios del transporte público han sido testigos de cualquier cantidad de cosas, desde aquél que hizo sus necesidades arriba del asiento hasta épicas historias de amor y una que otra odisea que nos deja con el otro cuadrado.

Un ejemplo de lo bizarro que puede ser viajar en camión es lo que vivió este joven que grabó cuando una parejita se hacía “cariñitos” hacia el sur de su anatomía a plena vista de todos mientras la unidad circulaba a media mañana.

Pareja tiene relaciones en el camión durante trayecto

En pasados días el usuario de TikTok “@dyer_sebastian” subió un video de menos de diez segundos donde mostraba a una parejita de adolescentes entre secundaria y preparatoria sentados con sus mochilas en los asientos del transporte público.

La parejita venía muy cariñosa y al principio entre risas y cariñitos sólo parecían unos tórtolos enamorados, pero después se enterarían de que estaban haciendo mucho más cuando ambos tomaron turnos para poner la cabeza sobre las piernas del otro… Generando pujidos y gemidos.

Sebastián iba en el asiento trasero y grabó el suceso señalando lo que los jóvenes iban haciendo, lo que generó que unos recriminaran que los captara sin su consentimiento, mientras que otros decían: “Se imaginan que se hace viral y algún familiar o conocidx de la chica la identifica”, “Si hubiera estado en tu lugar les hubiera gritado que hay lugares para hacer eso”, “cuando no alcanzan a llegar al hotel”.

El video llegó a más de 700 mil “me gusta” y casi mil comentarios, lo que motivó a Sebastián a subir un “story time” de lo acontecido narrando el suceso paso por paso, así como añadiendo que cuando se iba a bajar tuvo una vista mucho más… cercana al suceso, pero no lo grabó porque consideró que no era prudente.

Mientras tanto la mayoría de internautas desataron la polémica por los videos que el joven subió, posicionándose a favor o en contra, así como alegando que los jóvenes deberían de tener más pudor.

¿Tú qué opinas?

Te podría interesar: VIDEO: Pareja captada teniendo relaciones en grito de la Independencia

Aumenta el acoso sexual en camiones en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×