VIDEO - Por abandono un perro hambriento se come a otro can
Captura video Twitter @LaPaginaNegra
10 noviembre 2022 17:16hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Por abandono un perro hambriento se come a otro can

Este can fue abandonado por su dueño quien lo tenía en precarias condiciones de maltrato e inanición, lo que orilló a que terminara comiéndose al otro perro.

Los perros son el mejor amigo del hombre, sin embargo, eso no hace que los canes sean tratados de una manera digna en todos los sitios, pues desde los perros guías que resultan maltratados sin motivo aparente incluso aquellos que viven en las calles sufren de terribles bajamientos como quedarse abandonados en azoteas y patios sufriendo el temporal del clima, falta de agua o de alimentos.

Recientemente, un caso de maltrato animal se volvió viral cuando una cámara de vigilancia captó el momento en que un can desnutrido se comió a otro que acababa de morir por enfermedad unas horas antes.

Perro se come a can que acababa de morir al no tener otra fuente de alimento

La mañana de este jueves 10 de noviembre del 2022 se vio marcada por la tragedia cuando elementos de Protección Animal debieron arribar a un domicilio particular, luego de que recibieran el reporte de que un perro devoró a otro cánido debido a que estaban encerrados sin fuente de alimento.

De acuerdo a los primeros respondientes los terribles hechos se registraron en la azotea de la casa de un fraccionamiento en la calle El Granero, los elementos de la policía habían llegado a la zona debido a que los vecinos hicieron una denuncia telefónica por intensos olores fétidos provenientes del domicilio.

Al arribo de los policías encontraron que como en el video se puede apreciar el perro que quedaba con vida se comía los restos del can muerto por desnutrición, ahí el animal mordía el cadáver de su par buscando alguna proteína que lo mantuviera con vida.

La indignante situación fue apreciada por los elementos, quienes lograron rescatar al can con vida en un pésimo estado de salud y famélico, así como los restos del animal ya fallecido.

Según dijeron los vecinos para TV Azteca Puebla: “El olor fue muy intenso, ya estaba insoportable, entonces ya se empezó a detectar que olía a perro muerto. La dueña de la casa no quería salir para recoger al animal por higiene hasta que le hicieron entender que eso estaba mal ya fue como entraron a su casa”.

El can vivo estaba en tan mal estado que debió ser sedado para poderlo trasladar sin que se dañara o a las personas alrededor para sacarlo del fraccionamiento Hacienda Manzanilla, al norte de la Ciudad de Puebla.

Te podría interesar: VIDEO: Reaparece en las calles el comegatos de la Ciudad de México

Le avientan “cuetito” a perros en Zapopan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×