Adolescente de 15 años pierde el brazo en puerta del metro
Pexels / Fabrizio Verrecchia
30 agosto 2022 18:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Adolescente de 15 años pierde el brazo en puerta del metro

Trágicos momentos se vivieron en esta estación cuando un joven quedó atrapado entre las puertas del vagón mientras el transporte arrancaba quitándole el brazo.

Pese a que las redes sociales y el internet puedan ser una fuente de entretenimiento e información por horas, lo cierto es que también se corren sus riesgos, desde la falta de privacidad hasta la creciente ola de retos que ponen en riesgo la salud de jóvenes y niños.

Los retos de TikTok han sido causa de diferentes desgracias, ya que recientemente los jóvenes hayan optado por “surfear” sobre camiones, vagones de tren y hasta techos de autos particulares, la mayoría de veces con finales catastróficos, como este adolescente de quince años que perdió el brazo.

¿Dónde pasó que un chico de 15 años perdió el brazo en un tren?

La mañana del pasado lunes 29 de agosto sucedió un terrible accidente en el metro de Nueva York, Estados Unidos, pues en la estación de Queens las puertas del vagón de un tren hicieron que un adolescente de quince años de edad perdiera su brazo.

Estación 74 Roosevelth NYC joven pierde brazo

A decir de las autoridades a su arribo a la estación de la 74th Street-Roosevelt Avenue en Jackson Heights, el adolescente iba con sus amigos e ingresaron al sitio cerca de las 10:00 am grabando un video para TikTok hablando de que uno de ellos “surfearía en los vagones”.

Una vez que el joven subió al tren y empezó a “surfear” saltando y resbalándose por los vagones un giro equivocado acabó con que él resbalando, ocasionando un accidente trágico… El brazo del menor fue desprendido del codo para abajo.

Según el “DailyMail” pese a que el personal de la estación y policías hicieron el llamado a primeros auxilios y se llevó al joven a urgencias, la sangrienta escena conmocionó a los presentes que tuvieron que esperar a que el servicio se restableciera en lo que los policías hacían los comicios correspondientes, deslindaban responsabilidades y se limpiaba la macabra vista.

Dejando al sistema de tren sin funcionar por un tiempo prolongado y al menor estable, pero internado en el hospital.

Te podría interesar: VIDEO: Joven se lanza de puente peatonal y aterriza sobre camión

VIDEO: Joven se lanza de camión en movimiento en San Luis Potosí

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado