Piloto graba el momento en el que atraviesa un OVNI el cielo
Composición captura TikTok @pilotilse
24 septiembre 2022 12:29hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Piloto graba el momento en el que atraviesa un OVNI el cielo

Todo iba normal en su vuelo hasta que notó que algo raro surcaba el cielo, cuando prestó atención notó que era probablemente la nave de un alienígena.

El fenómeno OVNI siempre da mucho de qué hablar ya sea por los Objetos Voladores No Identificados avistados por ciudadanos, (de donde viene el acrónimo que tanto usamos), o bien por los presuntos avistamientos de alienígenas que periodistas especializados como Jaime Maussan develan en sus programas.

Recientemente se han viralizado casos donde platillos voladores fueran captados sin querer durante entrevistas o grabaciones al cielo por otros eventos e incluso hasta se habló de un presunto alienígena entrando en contacto con un perro; pero el más reciente suceso es una joven piloto mexicana que grabó un OVNI en medio de un vuelo comercial.

Mujer avista un OVNI de camino al aeropuerto de Ciudad de México

El pasado 20 de septiembre un clip de menos de veinte segundos publicado en TikTok por la usuaria “@pilotilse” se volvió viral al reportar como mientras pilotaba un vuelo comercial en México logró avistar desde la cabina un Objeto Volador No Identificado.

Según Ilse, mientras pilotaba un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Puebla llamado “Hermanos Serdán” notó que algo se movía entre las nubes pero no parecía ser otro avión ni helicóptero, así que decidió usar el zoom de la lente de su celular y grabar el objeto volador para ver qué era.

La piloto conmocionada relató en un video de 12 segundos cómo de la nada mientras volaba hacia el Aeropuerto Benito Juárez en Ciudad de México logró captar lo que sin duda alguna era un OVNI.

Ilse mostró su hallazgo con el extraño objeto color blanco poniendo al pie del video: “Mi vuelo era normal hasta que vi esto en el cielo”, lo que generó el impacto entre los internautas.

Si bien al momento no se sabe si es un montaje, edición con algún filtro o realmente un avistamiento, el video ya ha superado los millones de “follow” así como comentarios contrapunteados entre los usuarios de TikTok que lo creen o no.

Te podría interesar: Mafe Walker rompió el silencio en Venga la Alegría: puede hablar alien

Enigma Ovni 26 |Captan avistamiento de ovnis en Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×