Tito Silva lo vuelve a hacer y se hace viral con su canción Kesezooo
Captura video canción Kesezoo
02 septiembre 2022 19:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Tito Silva lo vuelve a hacer y se hace viral con su canción “Kesezooo”

El cantante se ha vuelto especialista en detectar tendencias y apropiárselas, pues ahora el famoso audio de Bob Esponja lo convirtió en un pegajoso sencillo.

El cantante y compositor de música dance y electrónica, así como comunicador peruano de treinta años, Tito Silva se volvió todo un fenómeno con su canción “ Mi bebito fiu fiu ” la cual no sólo alcanzó las listas de más reproducidos en plataformas de streaming a nivel mundial, (pese a ser un cover de Dido y Eminem la base), sino que además fue replicado por artistas internacionales y apropiado en versión piano en china.

Ahora lo volvió a hacer utilizando un famoso audio de TikTok de “Pintamos toda la casa” convertido en una canción de electrónica de casi cuatro minutos con cientos de miles de reproducciones.

Tito Silva hace una canción con Bob Esponja y su frase “Pintamos toda la casa”

Para todos los millennials Bob Esponja y Fondo de Bikini son un guiño a la nostalgia, así como sus entrañables amigos Don Cangrejo, Arenita, Patricio, Calamardo, Gary y hasta Plankton, por eso a nadie nos sorprende que el extracto de un episodio donde la esponja y la estrella de mar pintan la casa del dueño del Crustáceo Cascarudo y dicen “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¿Qué es eso?”, se volviera tan viral.

Sin duda el extracto adoptado como fondo para reels de TikTok e Instagram se había vuelto divertido para bromas e incluso algunas denuncias, (como la de la viejita que se robó una maceta ), siendo el favorito de los usuarios.

Por lo que Tito al notar la viralidad del tema decidió ponerle su toque y volverlo un video musical de tres minutos y cincuenta segundos donde recopila los guiños a los videos con mayores vistas que utilizan ese audio: una chica que llevó de “cita” a un poster tamaño real de un cantante coreano, un perro vestido como humano, otakus paseando por la calle, gente imitando influencers y más.

El audio usa un remix de la frase original e incluso inicia con una narración similar al de la serie de Nickelodeon, seguido de un complejo arreglo de instrumentos de cuerda que se ha vuelto el favorito de YouTube y Spofity donde acumula miles de reproducciones, likes y comentarios.

¡Reconoce la calidad! Iskander se deshizo en elogios para Yahir

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado