Profesor mata a golpes a un alumno por falta de ortografía
28 septiembre 2022 19:02hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Profesor mata a golpes a un alumno por falta de ortografía

Un error sencillo en el examen de no saber cómo debía de escribir una palabra lo llevó a morir a manos de su profesor, quien arremetió a golpes contra él.

Un adolescente estudiante de secundaria recibió un escarmiento que acabó en su muerte, todo esto porque falló en un importante examen en una pregunta tan sencilla que según su docente merecía un castigo ejemplar.

Como en tiempos de la inquisición, el adolescente fue policontundido por su profesor hasta que perdiera la conciencia y luego… la vida.

Por presunto crimen de odio un profesor mató a un alumno en la secundaria

Un estudiante de quince años el 08 de septiembre cometió un error en un importante examen de secundaria, el alumno había fallado al momento de escribir la palabra “social” en una prueba de la materia de lengua lo que enfureció a su maestro quien reaccionó de forma violenta.

Según el padre del menor que tuvo que ser llevado al hospital luego de ser golpeado en diversas ocasiones con una vara por todo el cuerpo hasta hacerlo sangrar y pateado en el suelo, el joven ya había ingresado en estado crítico al hospital.

El joven según el medio internacional AFP estuvo casi una veintena de días internado en urgencias en un hospital público al tiempo que el docente se daba a la huida sin dejar evidencia a su paso para la policía que sigue detrás de él.

Desgraciadamente el estudiante Nikhil Dohre fue declarado muerto en Uttar Praesh, India, generando que se renovaran las fuerzas detrás del presunto causante de su muerte, el profesor Ashwini Singh, quien es acusado de haber cometido un crimen de odio por la casta del alumno quien pertenecía a la comunidad “dalit”, la última en el escalafón social hindú.

Al momento el padre y la familia del menor piden justicia, mientras en India se han hecho diversas marchas en honor al joven caído buscando visibilizar el riesgo de los prejuicios sociales que acaban en asesinatos a inocentes o en castigos aberrantes contra la humanidad.

Te podría interesar: Tiroteo en Texas: Dos adultos fallecidos y 19 menores de edad

Alumnos tapatíos se van de vacaciones por Semana Santa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×