Reaparece en las calles el comegatos de la Ciudad de México
Captura video Twitter @MundoPatitas
27 octubre 2022 18:53hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Reaparece en las calles el comegatos de la Ciudad de México

La persona en situación de calle que se había visto comiendo vísceras de gato crudo en las calles de CDMX ha reaparecido, generando preocupación a los vecinos.

Luego de fuertes situaciones en las que en marzo del 2022 se vio un hombre de la tercera edad en presunta situación de calle caminando por la delegación de Azcapotzalco de la Ciudad de México mientras comía vísceras crudas de animales que resultaron ser gatos que habitaban la zona.

Las alarmas de los vecinos volvieron a sonar cuando lo vieron nuevamente caminando por la delegación cargando un nuevo “bulto sospechoso” al que le quitaba lo que parece pelo para poder morderlo.

Autoridades ya investigan el caso del comegatos de CDMX

De acuerdo al preocupante video de la usuaria de Twitter @Geraldy16969825 publicado el pasado 25 de octubre, el hombre ahora visto con un suéter gris, un estuche de guitarra al hombro y pantalones oscuros de mezclilla, volvió a las calles de Ciudad de México.

Ahora, con otro pequeño felino color blanco y negro que fue brutalmente devorado por este hombre que mordía sus vísceras impunemente. Geraldine acompañó el video con el siguiente texto: “Reapareció el #comegatos en #Azcapotzalco de nuevo comiendo gatitos, existe denuncia en su contra, deben arrestarlo ya, se le vio el día de ayer en el centro de #Azcapotzalco”.

Luego de Geraldine la solicitud pública de ayuda se retomó por la Asociación Civil Mundo Patitas quienes señalaron que hace cinco meses ya había una denuncia hecha ante la Fiscalía General de Justicia, dando todos los pormenores para el seguimiento.

Al respecto, las autoridades correspondientes señalaron que ya se está trabajando en dar con el hombre y aplicar las sanciones punitivas meritorias por sus actividades.

Mientras tanto los habitantes de Azcapotzalco han señalado que están teniendo especial cuidado con los animales domésticos que no salgan solos, permanezcan en las cocheras ni vayan sin correa a dar sus paseos en lo que el presunto “comegatos” es capturado por sus crímenes contra los animales.

Te podría interesar: Un gato alertó a una familia de la posesión de unas muñecas

Una mujer perdió la vida en San Andrés y dejó 50 gatos sin hogar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×