Abuelita mata a su familia por darles buñuelos con leche; la confundió con químicos

Una familia murió en Bolivia por comer buñuelos; la abuelita les sirvió leche para acompañar el postre la cual confundió con algunos químicos mortales

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Abuelita prepara buñuelos y mata a su familia

Una verdadera tragedia fue lo que ocurrió en una casa en Bolivia, luego de que una abuelita preparara unos buñuelos para su familia, los cuales iban a ser acompañados de un vaso con leche, lo que nunca imaginó la abuelita es que lo que estaba sirviendo en esos vasos no era nada más y nada menos que algunos químicos mortales.

Cabe destacar que luego de que esta abuelita identificada como Asunta Tejerina sirviera los buñuelos y bebiera estos químicos, tuvieron que ser trasladados a un hospital en donde poco tiempo después murieron tras el envenenamiento.

Te puede interesar:¡ATENCIÓN! Este es el precio del DÓLAR hoy 26 de febrero en Jalisco

Familia en Bolivia muere tras comer buñuelos que hizo su abuelita

Como bien dijimos, la familia de esta mujer fue envenenada tras haber comido buñuelos los cuales habían sido preparados por la mujer de la tercera edad, pues cada integrante de esa familia sufrió intoxicación por lo que de manera urgente tuvieron que ser intervenidos médicamente siendo trasladados al Hospital Japonés en Bolivia.

Cabe destacar que las personas que murieron por la fuerte intoxicación fue la señora Tejerina, quien preparó los buñuelos, sus dos hijos una de sus nietas.

Todos permanecieron un tiempo internados en el hospital pero por la fuerte intoxicación que presentaron murieron. Por su parte la familia de los afectados pidieron a las autoridades que se investigue de manera profunda para esclarecer los hechos y saber cómo fue que llegaron esos químicos a la cocina de la mujer de la tercera edad, pues otros integrantes de la familia también consumieron buñuelos, pero no murieron ni se intoxicaron.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Mujer dispara a otra durante fiesta en alberca

Amigos se pelean por una mujer en Las Huertas, Guadalajara; uno fue gravemente herido

[VIDEO] Dos hombres protagonizaron una riña por una mujer en la colonia Las Huertas, uno de ellos terminó gravemente herido en la cabeza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado