“Goku, ¡cambió mi vida!” Actores de doblaje de Dragon Ball lamentan la muerte de Akira Toriyama 

A través de sus cuentas oficiales de X algunos actores de doblaje del anime Dragon Ball lamentaron la muerte del creador del manga Akira Toriyama

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
Actores de voz de Dragon Ball envían mensajes de despedida a Akira Toriyama
Crédito: X/@GerardoReyero-@renegarcia900

Para muchos fanáticos del anime y manga, la noticia del fallecimiento de Akira Toriyama ha causado gran conmoción, sobre todo en la comunidad de Dragon Ball quienes no han dejado de publicar comentarios y mensajes de agradecimiento, todos dedicados al creador de una de los programas animados más populares a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan el VIDEO del momento de la detención del presunto asesino de tres mujeres en calzada Olímpica

Sumado a esto, algunos actores de doblaje no pasaron desapercibidos entre la comunidad de Dragon Ball, ya que voces conocidas como Goku por Mario Castañeda, así como de Freezer de Gerardo Reyero dedicaron algunas palabras para Akira Toriyama.

Actores de voz de Dragon Ball reaccionan a la muerte de Akira Toriyama

Uno de los primeros actores de voz que emitieron un mensaje lamentando la muerte de Akira Toriyama fue Mario Castañeda, conocido por darle vida a Goku adulto a quien ha doblado desde 1991 cuando llegó Dragon Ball a México y Latinoamérica.

En su cuenta de oficial de X, el célebre actor de doblaje dedicó algunas palabras resaltando que hacer la voz de Goku fue el trabajo que le cambió la vida.

“Me acabo de enterar de la muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. ¡No lo puedo creer! Su trabajo, Goku, ¡cambió mi vida! ¡Descanse en paz!”, menciona Mario Castañeda, voz de Goku.

TE PUEDE INTERESAR: ¡IMPACTANTE! Avión de reconocida línea Americana se sale de la pista con 160 pasajeros Houston

Otro actor de doblaje que emitió un mensajes con dedicatoria para Akira Toriyama fue Lalo Garza, quien es conocido por darle voz a Krilin y destacó el gran impacto que seguirá teniendo Dragon Ball a pesar del paso de los años.

“Maestro Toriyama, hoy el cielo resplandece a su alrededor. La grandeza de su obra perdurará por siempre en el corazón de millones de personas en el mundo. Hoy mi Krillin se quedó huérfano. Descanse en paz Akira Toriyama”, mencionó Lalo Garza en su cuenta de X.

También algunos otros actores de doblaje que se pronunciaron por el fallecimiento de Akira Toriyama fueron las voces de Freezer impartida por Gerardo Reyero quien publicó una pequeño video donde se ve a su personaje junto a su creador con la inscripción “Vuela alto, el resplandece, hasta siempre Akira”. Por otro lado, Rene Garcia, quien le da voz a Vegeta compartió una serie de fotos con mensajes de agradecimiento para el creador de uno de los animes más vistos en la historia.

¡Disfruta el ending de Dragon Ball GT: 100 años después!

[VIDEO] ¡Prepara tu voz para cantar al ritmo del ending de Dragon Ball GT: 100 años después! Y hagamos todos una Genki-Dama para ayudar a Goku Jr. a conseguir las esferas del dragón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado