Joven apuñala a su compañera por burlarse de su exposición (VIDEO)

Un estudiante no aguantó las burlas durante su exposición escolar y atacó con una pluma a una de sus compañeras; todo quedó grabado por otro estudiante

Jared López
Tendencia y Viral
Alumno ataca a su compañera
ESPECIAL

Las exposiciones escolares siempre suelen encerrar grandes anécdotas, pues hay equipos que no se toman en serio las tareas y terminan por hacer presentaciones deficientes. Hace unas semanas, se viralizó el momento en el que un compañero exhibe que su compañera no le ayudó con nada.

No obstante, para sorpresa de propios y extraños, se presentó un caso lamentable durante una exposición escolar en la que un joven alumno no tomó de buena manera que se rieran de él y su equipo, mientras presentaban un trabajo que notoriamente era malo.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionado de Chivas recibe golpiza de varios del Atlas (VIDEO)

Alumno apuñala con una pluma a su compañera por burlarse de su exposición

Los hechos habrían ocurrido el pasado 8 de mayo en la Escuela Municipal Dom Jacson Damasceno de Manaus, en Brasil, donde una exposición escolar terminó en una tragedia.

Un grupo de alumnos sostenían una cartulina y realizaban su exposición, mientras una persona estaba grabando. Al frente de la clase, estaba una chica que parecía reírse de la presentación de sus compañeros.

Es en ese momento cuando uno de los alumnos enfurece, se lleva la mano a la bolsa y con una pluma agrede en el rostro a su compañera en repetidas ocasiones, además de darle algunos golpes mientras se escuchan los gritos de los estudiantes.

El video es explícito, por lo que se recomienda discreción al observarlo. VER EL FUERTE VIDEO AQUÍ

La menor de edad fue trasladada a un hospital de la zona para recibir la atención médica correspondiente y el agresor fue llevado por autoridades a la comisaría. Hasta el momento solo se ha asegurado que recibirá atención psicológica.

TE PUEDE INTERESAR: Deudores alimentarios no podrán salir del país ni tener licencia de conducir

La prevención de bullying comienza en casa

[VIDEO] Padres de familia y profesores han señalado que el mejor lugar para intervenir en casos de bullying y problemas escolares, es desde el hogar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado