Un hecho violento se registró en Jerusalén este viernes 12 de septiembre, cuando un ataque con arma blanca dejó dos personas heridas en un hotel ubicado en el kibutz Tzuba, al oeste de la ciudad.
El agresor trabajaba en la cocina del establecimiento y atacó de manera repentina a los huéspedes que se encontraban en el comedor. Tras el incidente, un policía fuera de servicio y el propio gerente del hotel lograron detenerlo.
TE PUEDE INTERESAR: Roban reliquia de San Carlo Acutis, el “santo millennial” recientemente canonizado por el Papa León XIV
¿Qué se sabe del agresor y los heridos por el apuñalamiento en Jerusalén?
Los heridos, de aproximadamente 50 y 25 años, fueron trasladados a un hospital de la zona; el hombre mayor permanece en condición crítica debido a las lesiones en el torso.
La Policía de Israel identificó al atacante como residente de Shuafat, en Jerusalén Este, y confirmó la detención de otras tres personas relacionadas con el caso.
Aunque el grupo Hamas celebró el ataque, no se adjudicó directamente la responsabilidad.
TE PUEDE INTERESAR: La intensa movilización policial en el Aeropuerto de Guadalajara y la desaparición de un joven en la colonia Industrial, lo más viral de hoy
Camioneta derrapa y se estrella con árbol