Facebook eliminará información de usuarios
Crédito: Pexels
23 noviembre 2022 15:22hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

¡Atención! Facebook eliminará información de tu perfil de usuario

Con el fin de afinar la privacidad de los usuarios, Facebook eliminará cierta información este mismo año y acá te contamos cuándo se dará este cambio.

¡Comienzan los cambios! La empresa Meta dio a conocer que a partir del 1 de diciembre del presente año 2022, y con la intención de reforzar la seguridad en los usuarios de Facebook, comenzará a eliminar cierta información de los perfiles con el fin de que estén bien protegidos.

Los cambios que presentará Facebook

Según información de Matt Navarra, experto en las redes sociales y en el mundo Geek, algunos usuarios recibieron un aviso en donde se les indica cuáles serán los datos que se eliminarán y se trata de información que solamente se puede ver en tu perfil y que inicialmente servía para que el robot o algoritmo conociera tus gustos y te ofreciera ese tipo de información, sin embargo, es algo a lo que terceros también pueden acceder y así conocer tus intereses.

Te puede interesar: Compran ataúd por Facebook para fiesta y lo reciben con restos humanos

¿Cuál es la información que se eliminará de Facebook?

Derivado de la información que se tiene, se eliminará la información básica del perfil de Facebook, orientación sexual, religión, el interés en personas de otro sexo así como tus intereses políticos.

Te puede interesar: Los millones de dólares que perdió Facebook tras caída global

¿Cuándo se eliminará esta información de tu perfil?

La fecha límite para que sucedan los cambios anteriormente mencionados es el próximo jueves 1 de diciembre de 2022, es decir, en alrededor de una semana, sin embargo, los usuarios aún tienen la posibilidad de descargar esta información antes de que sea eliminada.

El resto de la información que aparece en tu perfil aparecerá con normalidad como hasta ahora.

Te puede interesar: Llaman a eliminar Facebook como red social

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×