¡Atención Swifties! Prestigiosa universidad anuncia curso de Taylor Swift

Ahora podrán vivir el The Eras Tour al interior de un salón de clases, pues la prestigiosa Universidad de Harvard anunció un curso sobre la artista

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Atención Swifties! Prestigiosa universidad anuncia curso de Taylor Swift
Créditos: Instagram / Taylor Swift

Si ya viviste todas las Eras de Taylor Swift, ahora esto también llegará a una de las universidades más prestigiosas en el mundo, ¿cómo podría llamarse? ¿“The Eras College”?, pues ahora la cantante formará parte de los estudios universitarios, siendo objeto de estudio pues su impacto mediático da para generar investigaciones sociológicas.

Taylor Swift ha hecho historia fuera y dentro de los escenarios, ahora con su gira The Eras Tour ha logrado viajar a los países más importantes del mundo, siendo la primera vez que visita tierras latinoamericanas, incluido nuestro querido México. Donde quedó una de las imágenes más sorprendentes para la artista quien lloró de la emoción por el recibimiento que obtuvo en nuestro país.

Harvard anuncia nuevo curso sobre Taylor Swift, ¿de qué tratará?

El curso tratará sobre el impacto que ha tenido la artista en el mundo, desde lo mediático hasta lo cultural, mismo que será impartido por la profesora inglesa Stephanie L. Burt. El programa se estima comience para la primera mitad del 2024 en la Universidad de Harvard.

Por otro lado para aquellos que estén en búsqueda de créditos, la materia también ofrecerá crédito para los alumnos, por lo que ahora el conocimiento sobre la cantante estadounidense podrá ayudar a pasar la Universidad. Millones de Swifties han causado gran emoción sobre el anuncio, quienes no han dudado en reaccionar.

Ahora podrás estudiar a Taylor Swift en la universidad

Además, la escuela menciona que esto ayudará en la comprensión sobre la artista, donde las letras y la propia música de Taylor tienen un significado, por lo que estarán acompañadas de lecturas meticulosamente seleccionadas como parte del campo de estudio.

“Los estudiantes profundizan en las letras y la música de Swift, guiados por la profesora Burt, quien tiene como objetivo proporcionar una comprensión integral de la artista. El curso incluirá lecturas cuidadosamente seleccionadas para mejorar la experiencia de aprendizaje, creando una oportunidad tanto para ‘swifties’ como para aquellos menos familiarizados para construir una crítica matizada de su obra”, anunció la universidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado