La aterradora historia de la mujer fantasma en la avenida Lázaro Cárdenas

Mucho ojo para aquellos conductores que transitan sobre la avenida Lázaro Cárdenas, porque se cree que una mujer fantasma se manifiesta en la zona

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
La aterradora historia de la mujer fantasma en la avenida Lázaro Cárdenas
Créditos: Microsoft Bing IA

Los caminos, las calles y las avenidas siempre ocultan algo misterioso; decenas, cientos o incluso miles de historias ocurren día tras día sobre cada rincón del Área Metropolitana de Guadalajara. Así mismo, la querida Perla Tapatía también guarda sus leyendas que pondrán a temblar a más de uno, sobre todo a los automovilistas.

Por lo que automovilistas de Guadalajara que transitan sobre la avenida Lázaro Cárdenas es probable que hayan sido testigos de un momento que los haya dejado con la piel chinita; un suceso paranormal luego de ver a una presunta mujer fantasma sobre el camino; misma que se encuentra flotando en medio de la oscuridad.

Te puede interesar: Video: Captan a guardia de seguridad platicando con un fantasma

La tenebrosa historia de la mujer fantasma en la Av. Lázaro Cárdenas

La historia de la mujer fantasma sobre la avenida Lázaro Cárdenas ya tiene varios años que se escucha sobre la ciudad de Guadalajara, por lo que no existe una fecha exacta de la primera vez que se escuchó dicho suceso; sin embargo, esta avenida también es conocida por su número frecuente de accidentes viales.

Se menciona que la mujer fantasma aparece se aparece en el tramo que conecta la avenida Lázaro Cárdenas con la carretera hacia Chapala, donde una femenina se atraviesa sobre el tramo carretero cuando la luz del Sol ya se encuentra oculta y la oscuridad de la noche se adueña del lugar.

¿Cuál es el origen de la mujer fantasma que aterra a automovilistas?

Se menciona que la femenina era una mujer de la vida galante, lo que significa que vendía íntimos servicios a transportistas de la zona debido a que este era un paradero, por lo que conductores detenían sus labores para poder descansar e incluso, realizar alguna otra actividad para bajar los niveles de estrés de sus viajes.

De esta manera, se cuenta que la mujer fue estrangulada en el lugar, lo que le habría provocado su deceso. Por lo tanto, su alma continúa en la zona en busca de venganza. Y con el pasar del tiempo, conductores que transitan por el área han mencionado haber visto a la fantasma, e incluso atropellarla, sin embargo al bajar del vehículo ya no ven nada.

Te puede interesar: Video: Captan mujer fantasma paseando por las calles de Yucatán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado