Si creíste que habías visto todo, seguro no te esperabas a un “narcomichi” y es que las autoridades penitenciarias de Costa Rica atraparon a un gato que era utilizado para introducir droga a la cárcel de Pococí, en la provincia de Limón.
Tras el insólito hallazgo, el felino fue bautizado como el “narcomichi” por usuarios en redes sociales.
Te puede interesar: ¡Aterrador hallazgo! Usaban ataúdes como hieleras en fiesta clandestina en la Ciudad de México
¿Cómo ocurrió el hallazgo del “narcomichi”?
De acuerdo con la información, el gato se encontraba en las inmediaciones de la prisión cuando los custodios se percataron de que su cuerpo portaba paquetes sospechosos. Al revisarlo, confirmaron que se trataba de sustancias ilícitas cuidadosamente sujetas a su torso.
Mediante redes sociales, se compartió el video del momento en el que las autoridades rescatan al gato y lo llevan a un cuarto para quitarle todos los paquetes de droga que llevaba sujetados a su cuerpo.
Posteriormente del hallazgo, el minino fue trasladado al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENADA) para que pudieran revisarlo y verificar que se encuentra bien de salud.
💊 Un gato fue sorprendido ''traficando'' droga en una cárcel de Costa Rica
— adn40 (@adn40) May 15, 2025
Autoridades del penal de Pococí descubrieron que el "narcomichi" llevaba paquetes pegados al cuerpo. El felino fue rescatado, las drogas decomisadas y ahora está bajo revisión médica🐾📦 pic.twitter.com/JbGOa2eNXX
Te puede interesar: VIDEO | ¡Imágenes sensibles! Dos mexicanos murieron tras el choque de buque contra puente de Brooklyn
¡Cuidado, catlovers! Estas plantas son tóxicas para tus gatos