Por ayudar a una familia de patos en una carretera, muere atropellado

Este hombre se detuvo sobre una carretera al norte de California para ayudar a cruzar a una familia de patos y murió atropellado por una joven de 17 años

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Hombre muere atropellado por ayudar a cruzar la calle a una familia de patos
Créditos: gettyimages

Un hombre que iba manejando sobre una carretera al norte de California se bajó de su automóvil para ayudar a una familia de patos cuando vio que querían cruzar la carretera. Lamentablemente fue golpeado por el automóvil que conducía una adolescente y murió, informó la policía el pasado lunes.

El terrible accidente ocurrió el pasado jueves alrededor de las 8:15 de la noche hora local del Pacifico. En la esquina del Park Drive y Stanford Ranch, en Rocklin, a unas 25 millas al noreste de la capital del estado, Sacramento, indicó la policía de Rocklin.

Te puede interesar: Contratan a un payasito para una fiesta “falsa” y lo matan

Hombre pierde la vida atropellado por ayudar a unos patos

El hombre que estaba intentando ayudar a una familia de patitos a cruzar la carretera y que se encontraban en el medio de la intersección fue atropellado cuando una conductora joven de que iba en dirección a Stanford Ranch lo impactó, de acuerdo con una declaración de la policía.

Los patos no resultaron lesionados.

Cabe señalar que la conductora de apenas 17 años de edad permaneció en la escena del accidente y, aunque la investigación continua, no es probable que enfrente cargos criminales, indicó Scott Horrillo, capitán de la policía de Rocklin.

Todavía tenemos muchas áreas y evidencias que revisar, pero a primera vista no luce que haya ninguna negligencia criminal”, afirmó Horrillo a NBC News.

Asaltante muere atropellado tras atraco en Guadalajara

[VIDEO] Un sujeto armado entró a una casa habitación a querer robar, pero al salir del domicilio en la colonia Libertad el ladrón fue sorprendido en pleno atraco.

La víctima mortal fue identificada como Casey Rivara, de 41 años de edad, informó un vocero de la Oficina del Alguacil del Condado Placer.

Es importante destacar que la tragedia ocurrió frente a vecinos que aplaudieron el esfuerzo de Rivara, comentó un niño de 12 años a KCRA, estación afiliada en Sacramento.

Se bajó del auto y estaba espantando a los patos y todo el mundo lo aplaudió porque estaba haciendo algo muy bueno”, dijo el niño. “Los ayudó a subirse en la curva, porque los patitos pequeños estaban pasando trabajo [para subir a la acera] y nos pasó por delante de nuestro auto”.

Te puede interesar: Esta es la actividad del Popocatépetl desde el espacio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado