¡Atento! Black Eyed Peas cancela conciertos en México; anuncian nuevas fechas

Black Eyed Peas anunció la cancelación de algunos de sus conciertos en México y han generado confusión al confirmar nuevas fechas; aquí te contamos todo

Jared López
Tendencia y Viral
Black Eyed Peas cancela conciertos en México; anuncian nuevas fechas
ESPECIAL

La presentación de Black Eyed Peas en distintas ciudades de México ha generado muchas dudas entre los fanáticos, pues apenas ayer la popular banda anunció la cancelación de algunas de sus presentaciones por fallas en la logística.

En un principio, se había anunciado que el concierto de Black Eyed Peas en Guadalajara se cancelaba al igual que en Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Tijuana y Mexicali. Sin embargo, horas después la propia banda ha confirmado que sí tendrán algunas presentaciones en tierras mexicanas.

Según el comunicado emitido en las redes sociales de la banda de hiphop, los conciertos anteriormente programados quedaron cancelados por fallas en la logística de las distintas sedes.

“Complicaciones en la logística han obligado a realizar unos ajustes en el tour y a cancelar algunas fechas, lamentamos mucho a todos los afectados. Monterrey, CDMX, Puebla, Tijuana, Mexicali y Guadalajara las boleteras te apoyarán en el trámite de tu reembolso”, revelaron en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan precio de boletos para el concierto de Black Eyed Peas en Guadalajara

¿Cuáles son las nuevas fechas para los conciertos de Black Eyed Peas en México?

Tan solo unas horas después de confirmar la cancelación de varios de sus conciertos en México, Black Eyed Peas anunciaron que sí se presentarán en tierras mexicanas, pero reprogramaron algunas fechas y la gira constará de un menor número de presentaciones.

“Estamos emocionados de iniciar nuestro tour en México. Aunque sean menos fechas, queremos cantar, bailar y tener con todos ustedes momentos llenos de magia”, señalaron en sus redes sociales.

Black Eyed Peas compartió además un banner con las nuevas fechas confirmadas para sus presentaciones en México y una de ellas será en Guadalajara. La popular banda vendrá a la Perla Tapatía el próximo 4 de octubre.

  • Torreón, Coahuila: 30 de septiembre
  • Guadalajara, Jalisco: 4 de octubre
  • Querétaro, Querétaro: 5 de octubre
  • Cancún, Quintana Roo: 7 de octubre
  • Mérida, Yucatán: 8 de octubre

Todo parece indicar que el equipo de logística de Black Eyed Peas priorizó las presentaciones en ciudades que sí contaran con la planeación adecuada para recibir el tour de la popular banda.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡En la cara no! Anahí se lleva duro golpe durante concierto de RBD

Los errores inolvidables que han sucedido en el Halftime del Super Bowl

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado