Un usuario de la plataforma de “X”, antes llamada Twitter, compartió una imagen en donde se puede ver una supuesta cabeza de perro sobre una tabla para picar en una taquería de la CDMX, cabe señalar que la imagen causo mucha polémica en las redes sociales.
Si bien la publicación y difusión de esta imagen fue el 27 de julio del año pasado, sigue dando de qué hablar pues muchos usurarios siguen reaccionando ante esta situación, puesto que si bien sabemos hay dos cosas que abundan en la Ciudad de México una son las taquerías y dos los perros callejeros. Motivo por el cual esta imagen pudiera ser una confirmación de esta teoría que dice que en las taquerías en donde las ordenes son baratas, la carne puede ser de dudosa procedencia.
Te puede interesar: Detienen a taqueros por la presunta venta de tacos de perro en la CDMX
Supuesta cabeza de perro en una taquería causa polémica en redes sociales
Cómo bien dijimos fue por medio de la plataforma de X en donde se difundió esta imagen que causo mucha polémica y la sigue causando entre los cibernautas que se llegan a topar con este gráfico, pues muchos han llegado a comentar que puede ser verdad que la carne de esos taquitos sea de perro.
Es importante señalar que a pesar de que la taquería está ubicada en la Ciudad de México (CDMX), la información difundida no se ha podido confirmar, pero lo que sí es un hecho es que la teoría de que dicha taquería sirve tacos con carne de perro se respalda por el precio que presuntamente tienen los tacos.
Pues de acuerdo con quien compartió la fotografía, en dicho lugar se pueden comer tres tacos por solo cinco pesos, eso sí, cabe señalar que el usuario se reservó el nombre y ubicación del negocio.
Con razón costaban a 3 pesos...
— 𝕊ᴏɴɪᴅᴏ ℍ𝕌𝕐𝕌𝕐𝕌𝕐 (C͎és͎a͎r͎ ) 🇲🇽 (@SonidoHuyuyuy) July 28, 2022
(No le vayan a dar zoom)
ALV con los de suaperro! pic.twitter.com/hjaMs7oHox
Cabe destacar que cientos de personas reaccionaron ante la imagen, mismos que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus comentarios al respecto de la situación, algunos llegaron a comentar que por eso jamás comen tacos en la CDMX y menos afuera de un metro.