VIDEO: Captan extraña criatura en playas de Acapulco, ¿sirena o alien?

Un video le dio la vuelta a las redes sociales donde se muestra una criatura sin forma sobre playas de Acapulco; los usuarios quedaron sorprendidos

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Captan extraña criatura en playas de Acapulco, ¿sirena o alíen?
ESPECIAL

Una extraña criatura se ha vuelto viral en redes sociales donde se menciona fue encontrada sobre playas de Guerrero, misma que ha sido compartida por internautas. En la descripción del mismo mencionan que fueron habitantes de la región de Acapulco quienes presenciaron a la extraña criatura en las playas mientras realizaban labores de limpieza

Además, testigos en redes desconocen de lo que se trata esta criatura nunca antes vista; que aunque parezca ser un animal a primera vista, en un segundo vistazo cambia el panorama después de observar que tiene piernas y grandes pezuñas, como si se tratara de un animal marítimo humanoide.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Aterrador! Extraña criatura es captada en la orilla del mar; al final sorprende a todos

Captan a extraña criatura sobre playas de Acapulco, ¿sirena o alíen?

En el metraje se observa una criatura que de primera impresión parecería tener el rostro de un perro de raza pitbull que parece no contar con signos vitales, al mismo tiempo tiene diversos surcos a lo largo del cuerpo, sin embargo, la sorpresa viene después porque la cámara hace un movimiento en vertical y muestra una gran sorpresa.

Como se mencionó al principio, a primera vista parecía el cuerpo de un animal, sin embargo cuando la cámara se mueve ahora se observa que la extraña criatura encontrada en alguna playa de Acapulco, el cual tenía piernas y pies, además de tener pezuñas de un animal salvaje; lo que parece ser una criatura humanoide proveniente del mar.

Una sirena, un alien o un nahuel; mencionan usuarios en redes sociales

El video le ha dado la vuelta a las redes sociales consiguiendo más de 1.8 millones de reproducciones, 12 mil corazones y más de 930 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “Eso parece un nahual marino mi comandante”; “Es el sirenito”; “¿Qué es eso?”; “Mataron a BEN10 por el onnitrix”; “Es un changuito”; “¿Alien?”

Aunque hasta el momento no ha salido más información al respecto, además de la veracidad que esté podría tener. Usuarios han reaccionado ante la supuesta criatura humanoide que se ha hecho viral en redes, quienes desconocen de qué se trata y su naturaleza. Imágenes sorprendentes.

Te puede interesar: VIDEO Captan a una extraña criatura en aguas mexicanas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×