Lo que debía ser una salida familiar tranquila casi se convierte en una pesadilla. Es lo que vivió una familia en el crucero Disney Dream debido a que una niña cayó hacia el océano, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y ante esto, el padre del menor de edad reaccionó de manera inmediata lanzándose sobre él.
El acontecimiento sucedió sobre la zona de Fort Lauderdale en el estado de Florida. Además, esto fue captado por testigos quienes grabaron el momento en que el padre se lanza hacia él para poder salvarlo..
Te puede interesar: ¡Tragedia! Famoso influencer muere tras caer desplomado durante carrera en Disneylandia
¿Qué provocó que un niño cayera de un crucero en Disney?
De acuerdo con medios estadounidenses, el suceso se presentó cuando el crucero regresaba de un viaje con una duración de cuatro noches en las Bahamas y ya en el último día, conocido como “Sea Day” es cuando la niña cayó hacia el mar, de manera inmediata, el padre se lanzó por ella para rescatarla.
Esto generó que la alarma de la nave se haya activado con el código “Mr. M.O.B” (Hombre al agua). Rápidamente las autoridades del mismo barco comenzaron a trabajar en las labores de rescate y fue cuestión de tiempo para poder salvar a ambos. Al momento, se desconoce la causa exacta del accidente.
Este domingo 29 de Junio de 2025, una pequeña niña cayó por la borda del 4to piso del crucero "Disney Dream", cuando el irresponsable padre colocó a la pequeña en la orilla para tomarse fotos, lo cuál derivó en que la pequeña perdiera el equilibrio y cayera al océano, en pleno… pic.twitter.com/D6CGNDFXso
— Oaxaca Urbano (@urbanosoax) July 1, 2025
¿Cuál es el estado de salud de la niña y el padre que cayeron en el crucero de Disney?
De acuerdo con las imágenes, ambos fueron rescatados a tiempo, aunque fueron revisados por el cuerpo médico. Sin embargo, se desconocen avances de su estado de salud, aunque permanecieron estables.
Te puede interesar: Disney+ trae estrenos imperdibles en marzo: películas, series y más
Sabrina Carpenter se siente “distante” de su etapa en Disney